Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres" by @eli18

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a toda esta linda cumunidad de venezolanos Steem en esta oportunidad participaré en este maravilloso concurso basado en las madres que son las únicas personas que nos muestran su amor de forma incondicional.

Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre?

Mi mamá la persona más importante en mi vida tiene un nombre muy poco común, se llama Yahnia , mi abuela les colocó a todos mi tíos nombres muy particulares.

IMG_20210505_160129_518.JPG

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

Mi mamá ha ejercido un rol de mamá y papá en la vida de mi hermano y mia , haciéndose cargo de todas las responsabilidades , trabajando mucho por lo que ella siempre dice "Gracias a Dios y a mi lomo que si no trabajo no como" mayormente lo repite cada vez que termina de desayunar , almorzar o cenar.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

Ella le gustan mucho las canciones cristianas ya que trasmiten demásiada paz y tranquilidad ,su favorita es " Espíritu Santo"de Barack.
También otra canción que le encanta es la de "vivir mi vida" de Marc Anthony.

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

Mi mamá siempre me contaba que su juguete favorito era un muñeco de Pinocho plástico ,que mi abuela lo regaló al pasar de los años y ella lloro mucho por eso.

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

La comida favorita de mi mamá cuándo de celebraciones se trata es el pollo a la broste con ensalada césar y papitas fritas ,también le gusta mucho la cachapa con queso guayanés.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Algo que siempre recuerdo que me cuenta mi mami como una anécdota chistosa es que cuando ella estaba chica jugaba en los autobuses como colectora gritando Cagua Cagua !! siempre estaba cerca de la puerta del bus ,un dia entre juego y juego se cayó y dio muchas vueltas llenándose de tierra jajajaja

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Ella estudió administración de empresas y dibujo técnico , actualmente está trabajando como secretaria y escribiendo por acá en Steemit para generar un poco más ingresos debido a ala situación del país🇻🇪.

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

La historia de Yahnia , porque ella ha sido papá y mama ha pasado muchas cosas para sacarnos adelanté a mi hermano y a mi con mucho esfuerzo.

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir.

Mi mamá se llama Yahnia pero algunas personas le dicen "Chila"le gusta mucho mantener la casa limpia todo el tiempo,su color favorito es el morado, le fascina las plantas tiene un jardín lleno de girasoles y flores muy bonitas de colores llamativos,también le gusta mucho dormir y le encanta hacer manualidades que le quedan muy lindas por cierto.

Para cerrar esta ronda de preguntas le dedicare algunas palabras a mi madre

Gracias mamita por estar siempre conmigo en las peores y mejores circunstancias gracias por apoyarme en mis proyectos , gracias por corregirme, gracias por darme tu amor el más puro e incondicional, eres una gran guerrera gracias gracias y mil gracias te amo❤.

Esté es mi post del día de las madres espero les guste ❤

Sort:  

Que bello post @eli18 que sentimientos tan lindos hacia tu mama. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39