Reto: Criollísimo 2 por @eli18

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210824_150403_193.JPG

Editado En You Collage

Un cordial saludo a todos los usuarios que hacen vida en Venezolanos Steem hoy participaré en este maravilloso concurso, gracias @marcybetancourt por la excelente propuesta es muy entretenido hablar un poco de nuestras preferencias criollas.

Preguntas: ¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche

Particularmente el café no es algo que consuma todos los días sin embargo últimamente con estas lluvias se me ha antojado y por supuesto me gusta más café con leche acompañado con unas deliciosas galletitas por las tardes.

En la imágen que coloqué a continuación pueden observar mi tacita de café aunque allí no tenía mucha leche y por eso quedó medio rarito el color jjajjajaja.

IMG_20210824_135931_263.JPG

Ajiley o Carga la Burra

Ajiley: Con mis primos siempre jugábamos este juego en diciembre, vacaciones y en celebraciones familiares bueno en realidad en cualquier oportunidad que nos reuníamos ¡era muy divertido!

Río o Playa

Definitivamente la playa es uno de mis lugares preferidos, me gusta mucho lo relajante que puede ser este lugar lleno de paz, tranquilidad y magníficos paisaje.

Soy del estado Aragua así que vivo a dos horas de los increíbles mares. Recuerdo que los años anteriores siempre en vacaciones incluso en navidad disfrutaba algunas largas semanas con mi mamá, hermano, tíos y primos en los diversas aguas saladas del país aunque debo admitir que mis playas favoritas se encuentran en el Estado Falcón.

IMG_20210824_121124_543.JPG Bahía De Cata Estado Aragua / @eli18/Agosto 2021/


Tequeño o Serpentina con Diablito

Los tequeños es un pasapalos que si me ponen a escoger lo eligiria mil veces, esa pequeña masa rellena con queso es mi fascinación.

El año pasado mi hermano llegó de Colombia y como un emprendimiento se nos ocurrió vender tequeños de diversos sabores (salchichas, queso blanco, queso amarillo, jamón ect)nos fue muy bien vendiendo estos tradicionales pasaboca en aquel momento, una excelente idea para los nuevos emprendedores.

IMG_20210824_121111_686.JPG


La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

La vaca mariposa de nuestro gran cantautor Simón Díaz es mi preferidad una canción que me trae muchos recuerdos de la infancia; en el preescolar todos los años al finalizar el curso hacíamos una coreografía juntos mi amiguitos de la escuela, momentos únicos que siempre están presentes en mi memoria.

IMG_20210824_133041_871.JPG Fuente

Gracias por leerme, fue un placer poder compartir con ustedes algunas anécdotas de nuestras tradiciones 🇻🇪

Sort:  

Excelente, amiga @eli18.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Ajiley en laPlaya, acompañados de unos ricosTequeñosy escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @eli18. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Que delicia.. con leche y galleticas. uhmmm se me agua la boca. Con tequeños también funciona, jajaja.

Playita y arena y ajiley, guaooo gran combinación!

Y la vaca mariposa tuvo un ternéeee...

Además un buen dato para nuevos emprendedores!!

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61