Concurso fotográfico semana #25 - "Amanecer o Atardecer"

in Venezolanos Steem3 months ago

IMG-20240218-WA0026.jpg

Para nadie es un secreto que soy amante de la naturaleza,del aire puro que puedo respirar, del ruido de los pájaros cuando el reloj marca la 5 junto la salida del sol que no deja de sorprendeme porque yo siempre lo veo diferente, cuando les comento a mis amigos que nunca puedo ver el sol en la mañana igual dos veces nunca me creen pero es que para mí cada amanecer aunque es el mismo astro solar la luz difícilmente es igual trasmite todos los días algo único y especial pero creo que es difícil de explicar.

Los amaneceres es mi momento favorito del día ,pues me llena como de una vibra bonita y que esté resplandezca en el llano que es mi lugar preferido es sin duda una sensación inigualable una sensación que les recomiendo experimentar.

Está fotografía la tomé en una finca ubicada en Las Mercedes del llano -estado Guárico Venezuela aprovechando la invitación de mi amigo de la universidad a dicha finca pude capturar este maravilloso panorama que me dejó impactada por lo imponente que a veces puede ser la naturaleza,sus colores y el paisaje,trasmite fuerza o por la menos desde mi perspectiva es así.

Espero le haya gustado mi participación en el concurso invito a @yahnel @leigth @volcom a participar

Sort:  

Gracias 😁, por la invitación

De nada espero la realices también 🥰

Una hermosa puesta del sol en el campo, haciendo del paisaje un gran panorama increiblemente hermoso.

Es un hermoso amanecer.
Deseo tengas mucho exito en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72