Parque La Llovizna 🇻🇪 Puerto Ordaz🇻🇪@elecrissteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holaaaa mis queridos amigos que integran la comunidad de Venezolanos Steem 🙏🖐️🖐️ es un gran placer para mí saludarlos y participar en este concurso y de compartir con ustedes el viaje que hice hace 2 años a el maravilloso y esplendoroso PARQUE LA LLOVIZNA en la Ciudad De Puerto Ordaz 🇻🇪

FB_IMG_1619498318838.jpg
Aquí en con estas cascadas hermosas 😍

Mi experiencia al ir a conocer a tan hermoso parque fue inexplicable ya que allá se siente y se respira un aire Natural único porque es un sitio que irradia una infinita belleza natural.. En esa oportunidad fui a la Ciudad de Puerto Ordaz acompañada por mi esposo y mis hijas, nos fuimos un viernes y nos regresamos el lunes siguiente 😍🙏 fue un fin de semana mágico y diferente!!!

El día domingo fuimos a conocer al tan esperado parque y mi imaginación quedó corta al ver tanta belleza natural, es un parque bellisimo por todos lados, es muy muy grande y el camino a recorrer es fabuloso, se pasan por puentes, por puentes de piedras, hay muuuchos miradores espectaculares, ríos hermosos, inmesos árboles y la parte más esplendorosa la tiene su inigualable cascada 😍🇻🇪🙏

FB_IMG_1619496897978.jpgMi esposo

FB_IMG_1619498257978.jpg Mi esposo y mi niña menor por uno de los caminitos 🥰

FB_IMG_1619498241327.jpg Mi esposo y mis niñas en uno de los puentes 😍

En el parque también puedes conseguir ventas de bebidas refrescantes, de comida, helados, comida rápida y también cuenta con acceso al transporte público a través de autobuses o de servicio de taxis, todo todo lo tienes allí en el mismo lugar 😍🇻🇪

En el recorrido del parque te consigues muchos ríos, árboles y caminitos hermosos que son ideales para tomar espectaculares fotografías 😍 como lo hice en mi oportunidad a través del telefono que tenía en este momento que era un Samsung galaxi J2 ya que me encanta el turismo y plasmar Miles de recuerdos a través de bellas fotografías 🇻🇪

FB_IMG_1619498184126.jpg hermosa foto de mi esposo y mis niñas y atrás uno de los hermosos ríos que tiene el parque 🇻🇪

FB_IMG_1619496774783.jpg Una de mis fotos favorita 😍 con mis niñas 🇻🇪

Bueno amigos no me queda más que invitarlos a que conozcan a este maravilloso sitio turístico que les aseguro los van a dejar sin aliento como a mí y Ami familia 😍 muchas gracias a la amiga @aplausos por crear este concurso dónde podemos mostrarle los sitios maravillosos y únicos que tiene nuestro bello País Venezuela 🇻🇪 e invito a mis amigos @yelyevelin @hildamartinez58 para que participen en este mágico concurso 🇻🇪

FB_IMG_1619496791106.jpg Es la entrada del parque 🇻🇪

Y Mi slogan para el sitio turístico de Venezuela es:

"Venezuela 🇻🇪 El País De La Belleza Natural Inexplicable"

#steemexclusive #turismovenezuela #betterlife
#venezuela #spanish #viajes #venezolanossteem

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30