Dia De Lluvia 🌧️Jugando Monopolio y Ludo Con Mis Niñas y Mi Esposo 😍 Familia 🤗 Por @elecris || 04/09/21 THE DIARY GAME BETTERLIFE

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210904_201107.jpgMi esposo y mi hija mayor jugando Monopolio🤗😍

Buenas tardes querido Diario 😘😘

IMG_20210903_125903.jpgLa lluvia en el porche de mi casa🌧️

Aquí me encuentro nuevamente para contarte mi día... 🤗

...Amaneció un día muy lluvioso 🌧️ por lo tanto me levanté muy tarde a las 9 de la mañana 🤫 porque no hay nada más divino que escuchar caer la lluvia 🌧️ bueno,,, me levanté y lo primero que hice fué agradecer a Dios por el nuevo amanecer y por la salud 🙏 luego me hice mi aseo personal y fuí a mi cocina a preparar el desayuno para mi familia 🤗 hice unas ricas arepas con mantequilla, queso y café... Luego desayunamos y nos fuimos otra ves al cuarto porque la lluvia seguía más y más fuerte!!!

A las 12 del mediodía fuí a la cocina a hacer el almuerzo... Hice carne en salsa, arrocito blanco y ensalada 😋 llamé a mi familia a almorzar, comimos y me puse a fregar y ordenar mi cocina y me senté un rato a ver televisión... Al rato empezó la lluvia otra vez y me fuí a acostar con mis niñas!!! Gracias a Dios la luz no se fué!!!

IMG_20210905_135951.jpgEl almuerzo, gracias a Dios😋

Luego a las 4 de la tarde mis niñas se levantaron y se pusieron a jugar un rato, mi hija mayor se puso a hacer torres con los cartones del bingo y mi niña menor se puso a hacer dibujos... y yo seguí acostada con mi esposo viendo televisión... y la lluvia seguía aún!!!

IMG_20210905_160818.jpgMi niña mayor Antonella haciendo torres😍

IMG_20210905_160831.jpgMi niña menor Isabella haciendo dibujos😍

Al rato a las 5 y media de la tarde me levanté a bañar a las niñas y a bañarme yo y preparé la cena de una vez!! Hice una rica y nutritiva avenita caliente 😋 cenamos y luego fregue y ordené todo y nos fuimos al cuarto a jugar monopolio y Ludo 🥰😛 allí duramos hasta las 10 de la noche 😉 nos divertimos muchísimo en familia, la verdad pasamos un rato muy agradable y así mi niña mayor aprende más a leer con el monopolio y mi niña isa aprende más los números con el ludo...

IMG_20210906_115743.jpgLa cena😋

IMG_20210904_201046.jpgJugando Ludo con mi niña Isa😛

Después de jugar y pasar un rato diferente en familia 🥰 fuí a hacer el té de la noche... Y me lo tomé en mi cocina platicando un rato con mi esposo... Mis niñas ya estaban dormidas en su habitación!!!

IMG_20210904_203948.jpgTomando mi té😋🍵

Luego mi esposo y yo nos fuimos a la habitación a descansar!!! Y así estuvo mi día querido Diario ❣️ muy feliz y agradecida por la salud y por mi familia 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

1630862108501.png

#thediarygame #betterlife #steemexclusive #venezolanossteem #steemit

Sort:  

Muy buen dia @electris con lluvia, en familia compartiendo en casa. Bella familia. Me gusto la avena jaja se ve rica.

Gracias menfita 🤗 sii divina la avena 😋😋 gracias por leerme 🙏

Hola amiga @elecris, muy buen post lo seleccione como parte de mi Top3 de esta iniciativa. Bendiciones.

https://steemit.com/hive-108800/@menfita/iniciativa-leer-hace-bien-16ta-semana-by-menfita

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27