"Criollísimo 3- Farandulero" Por @elecris 🤗

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210901_192603.jpgCollage de mi propiedad🤗

Buenas noches queridos amigos de Venezolanos Steem es un placer saludarlos nuevamente 🤗 mi nombre es Elenitza, autor @elecris, soy del hermoso Estado Monagas y estoy muy feliz de participar por primera vez en este fabuloso concurso que nos trae la amiga @marcybetancourt 🤗

Sin más preámbulos empezamos 🎊

¿A QUIÉN PREFIERES¿ 🤔

✔️Emilio Lovera o El Conde Del Guácharo.

IMG_20210901_150500.jpgCollage de mi propiedad🤗

👉Entre éstos dos gran personajes del humor prefiero a El Conde del Guácharo 🤗

Porque es un gran humorista que ha luchado mucho desde su corta edad para llegar hasta donde está... Yo lo admiro muchísimo porque aparte de ser artista también es un gran empresario que ha formado su propia cadena de parques temáticos en varias partes del país, y lo que más me llama la atención del popular Conde es su amor por el prójimo y su dedicación para ayudar a los demás, de hecho hoy en día tiene una iniciativa muy bonita a través de su condesalud él le busca brindar una atención médica a las personas 🤗 y eso habla muy bien de su gran corazón y de su sentido de pertenencia con el país.

Desde muy pequeña sigo la carrera Del Conde del Guácharo sobretodo cuando hacía aquellas grandiosas películas que me encantaban y me mantenían muy entretenida, recuerdo que las veía todas las veces que las repitieran😊 por eso y mucho más él es mi gran favorito🤗

IMG_20210901_163908.jpg
Fuente

✔️Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli.

IMG_20210901_161133.jpgCollage de mi propiedad🤗

👉 Éstas son dos hermosas y talentosas mujeres a las cuales yo admiro bastante, motivo por el cual me costó mucho elegir a mi favorita pero a la final me decidí por Viviana Gibelli🤗

Viviana Gibelli es una mujer a la cual le tengo mucha admiración desde muy pequeña que veía sus telenovelas 🤗 recuerdo que kayna era mi favorita y disfrutaba verla en compañía de mi mami... Hoy en día Viviana Gibelli es una gran empresaria, es una de las mejores animadoras del país, es una de las conductoras más importantes y más reconocidas y es una madre completamente ejemplar 🤗

Admiro muchísimo el amor y respeto que ella tiene por sus 2 hijos y por las mascotas... yo la sigo en todas sus redes sociales porque disfruto al máximo su día a día y todas las publicaciones que realiza 🤗 para mí ella es la #1 de todas y deseo pronto volver a verla en las telenovelas de mi país 💕

Viviana-Gibelli-1-700x352.jpg
Fuente

✔️Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos.

IMG_20210901_170154.jpgCollage de mi propiedad🤗

Ellos son dos hombres muy importantes de mi país, dos grandes animadores y yo los admiro mucho 🤗 Pero mi gran favorito sin duda alguna es el gran animador y presentador Daniel Sarcos 🤗

Daniel Sarcos es mi favorito porque me encanta el sentido de pertenencia a su hermoso Estado Zulia 🤗 se le nota muchísimo que ama a su gente y que es un gran ser humano 🤗 él me trasmite mucha humildad, es muy carismático, posee una gran sencillez y amo su manera de animar 🤗 siempre recuerdo con mucho cariño cuando animaba Sábado Sensacional y como olvidar "La Guerra de Los Sexos" el gran programa favorito de todos que conducía con la espectacular animadora Viviana Gibelli.

Guerra-983x595.jpg
Fuente

✔️Gaby Espino o Daniela Alvarado.

IMG_20210901_182600.jpgcollage de mi propiedad🤗

Dos talentosas y hermosas mujeres venezolanas 🤗 a las cuales he admirado toda mi vida y las sigo en mis redes todos los días... Pero entre ellas dos mi gran favorita es la polifacética Daniela Alvarado 🤗

Daniela Alvarado muy conocida por todos como "Danielita" es mi artista preferida desde que era niña y ví la serie "A todo corazón" 💕 soy su fan ☺️ ella se ha destacado por ser una mujer muy polifacética hace de todooo, es una gran actriz y la verdad la extraño ver en las telenovelas 🥺

Hija de dos grandes actores Danielita se ha desenvuelto muy bien en el mundo artístico y es por ello que es muy reconocida ☺️ recientemente se casó con otro gran actor como lo es José Manuel Suárez y en realidad para mí hacen una hermosa pareja 🤗

IMG_20210901_185708.jpg
Fuente

✔️Betulio Medina o Neguito Borjas.

IMG_20210901_190202.jpgCollage de mi propiedad🤗

Dos grandes de la música gaitera 💕 íconos de mi bella Venezuela 🇻🇪 pero mi preferido es Betulio Medina🤗

Betulio Medina es un gran cantante, un excelente intérprete de la música que mueve nuestros más profundos sentimientos como lo son las maravillosas "Gaitas" 🤗 él y su grupo Maracaibo 15 nos regalan unas emotivas canciones en la época más hermosa del año "La Navidad" 🌲

Me deleitó con sus interpretaciones 🥰 mis favoritas son: Viejo año, Dame un abrazo y Amparito 🎊 al escucharlas mi corazón se infla de emoción y mis pies se mueven al son de la canción 🤩 por eso él es mi gran favorito 🌞

IMG_20210901_191207.jpg
Fuente

Y ese ha sido todo mi post queridos amigos 🤗 espero sea de su agrado y la disfruten al leer 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

#steemexclusive #criollisimo #venezuela #venezolanossteem #betterlife #steemit

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @elecris.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @elecris. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Er Conde por ser un gran humorista criollo y éxito empresario. Sencillez y humildad!

La Número 1 para tu corazón, la bella Viviana Gibelli y el súper sensacional y animador divertidos de la Guerra de los Sexos Daniel Sarcos.

"Danielita" A todo corazón 💕

Y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Que bella muchas gracias 😍 feliz de pertenecer a esta hermoso reto 🤗🎊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44