Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi Padre.

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi Padre.

2019-06-11 18.52.55.jpg

DEDICATORIA A MI PADRE.

Mi padre se llamaba Félix Díaz que hace un año dejo de existir por problemas respiratorios y del corazón fue una persona ejemplar que se emocionó mucho cuando nací por ser varón y porque nacimos el mismo día y el mismo mes y fui sus ojos siempre me trataba con respeto y estaba pendiente de mí y trabajo toda su vida hasta que la enfermedad y la vejes no lo dejo.

25659586_525265051190410_75125107851202344_n.jpg

Murió a los 84 años y hoy en día lo extraño mucho porque era una persona que siempre estaba pendiente de mí, y me daba consejos estando bravo o contento siempre estuvo allí para mí, pero lo extraño más cuando vamos a cumplir años porque nuestro cumpleaños es el mismo día por esta razón es un cruce de emociones, cuando estaba vivo eran dos tortas y regalos diferentes, en cambio después de su partida física queda un gran vacío ese día indescriptible y ahora que viene el día del padre es más doloroso, pero gracias a mi esposa @tormenta tengo la suficiente fuerza para soportar tan dolorosa perdida porque si veo a mi familia en envuelve los recuerdos y las emociones.

IMAG0010.JPG

Trabajo arriesgando incluso su vida para darle el sustento a su familia nunca dejaba de trabajar y estando enfermo siempre decía quiero trabajar aun sabiendo que no podía hacerlo, por eso fue y lo es en recuerdo y memoria una persona ejemplar.

IMG-20190126-WA0003.jpg

Fue mi mejor amigo porque me ayudo a salir adelante me apoyo con los estudios y estuvo el día que discutí la tesis de grado y me llevo inclusive a recibir el título de Contador Público y eso es grande para mí y también me acompaño el día que me case fue una celebración al estilo llano ya que tengo sangre de apure por haber nacido allá.

IMAG0001.JPG

matrimonio y luna de miell 042.jpg

Por todas estas razones le dedico este post para decirle que lo extraño mucho y que quisiera tenerlo todavía vivo, verlo y escucharlo reír y disfrutar de la vida después de tanto trabajo y riesgos. Donde quieras que estés quiero decirte que te quiero mucho y te extraño mucho y le doy gracias a dios por darme un padre como tú, que me dio tanto amor y apoyo entregando lo mejor de sí en función a lo que querías que yo fuera un hombre bien y un ejemplo a seguir para otros. Gracias papa por ser lo que fuiste y lo que lograste formar un hombre de bien gracias por inculcarme tus enseñanzas y compartir tus experiencias de vida como parte de mi preparación para vivir la vida de la mejor manera posible.

matrimonio y luna de miell 035.jpg

ENGLISH

DEDICATION TO MY FATHER.

My father's name was Félix Díaz, a year ago he ceased to exist due to respiratory and heart problems. He was an exemplary person who was very excited when I was born because I was a boy and because we were born on the same day and on The same month and I was his eyes, he always treated me with respect and was aware of me and worked all his life until the disease and old age did not leave him.

He died at 84 years old and today I miss him a lot because he was a person who was always aware of me, and gave me advice when he was angry or happy he was always there for me, but I miss him more when we are going to have our birthday because our birthday is the same day for this reason is a crossroads of emotions, when he was alive there were two different cakes and gifts, on the other hand after his physical departure there remains a great void that indescribable day and now that Father's Day is coming it is more painful, but thank you to my wife @tormenta I have enough strength to bear such a painful loss because if I see my family in it surrounds the memories and emotions.

He worked, even risking his life to support his family, he never stopped working and being sick he always said I want to work even knowing that he could not do it, that is why he was and is an exemplary person in memory and memory.

He was my best friend because he helped me to get ahead, he supported me with my studies and he was there the day I discussed my degree thesis and he even led me to receive the title of Public Accountant and that is great for me and he also accompanied me the day that I case was a celebration in the plain style since I have rush blood for being born there.

For all these reasons I dedicate this post to him to tell him that I miss him a lot and that I would like to have him still alive, see him and hear him laugh and enjoy life after so much work and risks. Wherever you are, I want to tell you that I love you very much and I miss you very much and I thank God for giving me a father like you, who gave me so much love and support, giving the best of himself based on what you wanted me to be a man good and an example to follow for others. Thank you dad for being what you were and what you managed to form a good man. Thank you for instilling your teachings in me and sharing your life experiences as part of my preparation to live life in the best possible way.

banner steemit 2.gif

Sort:  

Hola @elcorrecamino. Primero quiero decirte que disfruté mucho leyéndote. Tu narración fluida acompañada de anécdotas y sentimientos me ha encantado.

Lamentablemente el ciclo de la vida se llevó a tu papá y ese ausencia es difícil de asimilar. @tormenta te ayudará en estos días que vienen pero bien sabes que los buenos padres, como tu papá, tienen el cielo ganado.

Gracias por decir presente con tu dedicatoria y recuerdos. Saludos cumaneses :)

Gracias y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42