"Aprende Fotografía usando tu cel..- Parte 2" / @eileenbarroeta

Saludos a toda la comunidad de @steemit especialmente a la comunidad de #venezolanossteem quienes son los que están apoyando esta iniciativa a este mini taller de fotografía… gracias a @solperez @marcybetancuort por la fabulosa idea de comenzar esta nueva iniciativa , un minitaller inspirado por @josertalaverg

Haciendo un recuento de la semana 1

Al enterarme del mini taller me emocione un poco por mi gusto a la fotografía y ser nueva en esta plataforma me tiene pensando muchas nuevas ideas para cada publicación.

Para la primera semana me postule al mini taller con esta fotografía.

sol hermoso.jpg

FOTO de @eileenbarroeta

*

La cual tenia el concepto de

Poder salir después de un día lluvioso y poder ver el sol es maravilloso ver el cielo me inspira a pensar y hacer grande cosas.

Gracias a @josertalaverg que me dio la oportunidad de participar en el mini taller ahora con la semana 2 – ejercicio 1 sobre el tema “descentrar el motivo principal”.

Para cumplir con la tarea comencé a pensar y analizar mi entorno y a mi lo q mas me gusta observar es los diferentes tipos de cambio del cielo por eso decidí seguir con la temática de lo que me inspira el cielo.

IMG_00001096.jpg

FOTO de @eileenbarroeta

Ver el hermoso cielo nublado me hace pensar que tal ves así esta mi mente en este momento pensando en mil cosas y en las actividades que no he podido terminar como la carrera en la universidad.

Pero si aun no se han dado cuenta el protagonista de esta fotografía es el árbol y todos se preguntaran cual es? Les comento que el árbol es de moringa o como le dicen en otros lugares el árbol de la vida.

Es uno de los cuales nos da sombra todo el año y en épocas nos da flores , fruto el cual todos podemos ver en cualquier parte, eso nos hace pensar así como la mente se nubla existen personas en nuestro entorno que están presentes y nos apoyan durante todo momento así como el árbol de moringa.

Espero que les guste mi participación la hice con mucho cariño.

Mis fotografías son tomadas con mi móvil blaberry Q10.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por la informacion...

Relajante y motivador tema 🙏 apreciar la infinita naturaleza nos acerca a ser mejores seres humanos. Gracias

Hola @eileenbarroeta, revisando tu ejercicio, veo que cumpliste con la aplicación de la regla y además ese contraluz le dio un toque genial a la foto.. Felicitaciones

Recomendación: aunque no es referente al ejercicio, tienes que tener cuidado cuando hagas fotos donde el sol esté de frente, porque puedes causar daños irreparables en el sensor de la cámara. En palabras sencillas podrías quemar el sensor quedando inservible.

Feliz noche amiga, suerte en concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01