Juego del diario. Parte de mi día artístico y de ordenar 25/04/2021

in Venezolanos Steem3 years ago

Holi acá estoy otra vez. Soy Eileen y vengo a compartir en mi diario de Steemit.

Hola querido diario, ¿te acuerdas de mí? yo sí me acuerdo mucho de ti.

Hoy Domingo me levanté un poco tarde y desayuné arepitas fritas con un queso súper rico que me encanta, mi mamá me dijo que se llama Cheddar, a mí me parece muy rico y me gusta con pan o con arepa y más con hamburguesa. Bueno después de desayunar, jugué un rato con mi primo @leito21 y después mi mamá me llamó para que ordenáramos nuestros peluches.

Algunos peluches estaban muy sucios y mi mamá los metió en la lavadora. Era muy divertido ver cómo giraban y gritaban "Auxilioo me ahogooo" ja,ja,ja,ja yo los ayudaba con mis hermanos y mi primo, pero mi mamá no nos dejó seguir llenándonos de espuma.

peluches.jpg
Los peluches aburridos, esperando secarse.

Después de eso mi mamá nos buscó unos materiales a mi hermana Viviana y a mí para que termináramos de hacer unos mapamundis. Eso me lo mandaron en la escuela y mi papá nos regaló dos pelotas viejas de jugar softbol y las pintamos como planetas. Todavía me falta hacer la parte de la tierra, ya pinté el mar.

Imagen1.jpg

Cuando terminamos de pintar tuvimos que esperar a que se secaran los mapamundis y entonces mi mamá nos buscó hojas de reciclaje. Hicimos de todo. Yo practiqué unas técnicas que me enseñó mi abuela @charjaim cuando nos visitó.

pintando.jpg

miobra.jpg
En esta técnica, se coloca la hoja de forma vertical, y con el pincel muy mojado se colocan gotitas para que corran por la hoja.

chispas.jpg

pint.jpg
En esta técnica, colocas la hoja en la mesa y con el pincel muy mojado de pintura, lo sacudes encima de la hoja para que caigan las chispitas y gotitas. Eso me lo enseñó mi abuela.

Luego almorzamos y llegaron de visita mis primos @davidjm, y @danieljm, nos divertimos mucho jugando en el cuarto que estamos arreglando para nosotros, ese cuarto era de mis primos pero ellos se mudaron, ahora lo estamos ordenando, decorando y lo vamos a pintar y allí será el cuarto de mi hermana Vivi y mío, ahh y también de mi hermanito Álvaro. Ya están ahí todos nuestros juguetes je,je,je.

Luego en la noche mi papá hizo la cena porque mi mamá estaba haciendo un publicación de trabalenguas. Yo quiero participar, pero todavía no logro crear ningún trabalenguas.

Después de comer vi televisión y a la misma vez escuchaba música con mi mamá mientras ella escribía en Steemit. Yo estaba esperando que ella me revisara esta publicación porque ya quería publicarla... Pero tuve que esperar muuuuchooo. Mi mamá no se apuraba con su publicación. Ella no me deja publicar sin revisar primero lo que escribí, es que todavía tengo errores de escritura o de ortografía, bueno de eso.

Después me dio mucho sueño y me dormí.

Hoy 26 de abril mi mamá por fin revisó mi publicación y ya la puedo compartir. Gracias querido diario por recibir lo que escribí.

Saludos a la comunidad #venezolanossteem y a las organizadoras @marcybetancourt y @solperez. Y también saludos y gracias a todas las personas que me visitarán.

gatitaeileen.jpg

Sort:  

Me encanta que estés escribiendo en tu diario, Eileen, porque en esta plataforma se aprende mucho y también me gusta que tu mamá supervise tus escritos, y me encanta que estés aplicando algunas técnicas en la pintura, estoy muy contenta por eso. Te abrazo.

Hola eileen, es divertido pintar pero no hacer desastre y llenarte la mano de pintura. cuando la jirafa se estaba secando me acordé cuando se le rompió la pata.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87