“Mi amigo o mi amiga del alma!” / @eig

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un cordial saludo a esta comunidad de #venezolanossteem, estoy agradecida con @palabreador por crear este fantástico concurso en donde podemos contar momentos y experiencias increíbles de esos amig@s únic@s y especiales, y también agradecerle a @marcybetancourt y @solperez por colaborar en este concurso.

Fuente


De quien quiero hablar hoy es de mi mejor amiga, se llama María Victoria Piñango Vidal y la conozco desde hace muchísimos años (quizás desde los 6 o 7 años), ella es la única amiga que sé que será permanente en mi vida, nos conocimos por nuestras madres, ya que ellas eran compañeras de trabajo en un preescolar y siempre nos veíamos allí, soy hija única así que en ella vi la hermana que nunca tuve, hacíamos todo juntas, se quedaba en mi casa por días o yo en la suya, íbamos a la misma escuela, llegamos a viajar juntas, en fin hacíamos todo juntas.

66810_10201034895145233_36286394_n.jpg

Las de gorras son nuestras madres.


Nosotras éramos algo tranquilas no hacíamos muchas travesuras, éramos de jugar y hablar mucho, y en su mayoría siempre nos las pasábamos dibujando o pintando, a medida que íbamos creciendo me di cuenta que ella era muy foto genita y le gustaba mucho hacer fotos, yo no lo era pero por ella hacia el intento, era muy divertido cuando me decía que posara y yo solo sonreía, mientras ella hacia sus poses de diva.



1939631_10203565616571687_1914607920_n.jpg


Anécdotas tengo miles con ella, pero una que siempre recordaremos fue que hace años hicimos un viajes de pequeñas y nos quedamos en el departamento de mi madrina, y mi mamá inflo un colchón de plástico (íbamos a dormir allí porque soy alérgica al polvo y la camas no habían sido limpiadas) resulta que empezamos a jugar en el colchón saltando y empujándonos, pero el juego se nos fue de las manos ya que en un empujón que le di se cayó y le pego una ceja a una mesita de vidrio ocasionando una cortada pequeña, no fue nada grave pero si dejo una cicatriz, ya de grandes cuando nos maquillábamos y se pintaba la cejas ella decía “mira la marca que dejaste ” y yo le respondía “eso es para que siempre me recuerdes y nunca me olvides”.

206421062_204032155060472_7339600676417567597_n.jpg

Casi no se ve por el maquillaje.


Otra anécdota (ya en el liceo), fue una vez que unas “amigas” no recuerdo porque se molestaron conmigo, empezaron a hablar mal de mí y trataron de poner a mis amistades en mi contra, yo no hice nada ya que no soy de andar en peleas o discusiones pero llegaron a un punto en el que se pasaron del límite y en un momento que yo les pedí hablar para arreglar la cosas, ellas solo empezaron a gritarme y eso a mi mejor amiga no le gusto, así que también empezó a gritarles, donde yo termine llorando por todo el alboroto y ella consolándome de que todo iba a estar bien, que no necesitaba de ellas como amigas ya que con ella nunca iba a estar sola y contaría con su apoyo siempre.


65027910_460269331437795_4765513106812043264_n.jpg


Un recuerdo divertido, es que estábamos en mi cuarto hablando y estuvimos en desacuerdo en algo, así que empezamos a pelearnos, dándonos empujones, la golpee con una almohada y ella no tenía con que golpearme así que agarro uno de mis peluches y empezó a pegarme, así que trate de quitarle el peluche y terminamos forcejeando, donde en mi mano quedo el peluche y en la suya quedo la oreja de el, por unos momentos hice mi drama por mi podre peluche, pero al final terminamos riéndonos.

IMG_20171124_141658.jpg

El peluche quedo así nunca le cosí la oreja.
Y la última anécdota fue que ella gano un concurso de una sesión de fotos y me invito a ir, hicimos nuestras mejores poses juntan y nos divertimos un montón, fue una tarde muy hermosa que compartimos.


41751557_330109727758075_2015753917245161472_n.jpg


Ella ha sido mi apoyo en todo, siempre está en los momentos buenos y malos, actualmente no estamos juntas porque se fue a vivir a otro país, lo que ocasiona que la extrañe con todo el alma, pero por otra parte estoy muy feliz de corazón que este en un país con muchas oportunidades y una buena estabilidad, ya no hablamos tanto como antes pero sé que si la necesito estará para mí siempre, no solo es mi mejor amiga termino convirtiéndose parte de mi familia.



Espero que les guste mi historia, mi larga amistad/hermandad entre María y yo, tengo muchísimas más anécdotas y recuerdos con ella pero estos fueron los que quise compartir con ustedes, y como a veces nos decimos ahora estamos lejos pero algún día nos reencontraremos para seguir siendo parte de la vida de la una a la otra y fortalecer más nuestra amistad/hermandad.


Nosotras actualmente.


Captura.PNG

Sort:  

Que las orejas de los conejos de peluche y las cicatrices en las cejas las unan por siempre! Jajaja Una historia de una simpatía extraordinaria, @eig! Tan sincera como la mejor amistad! Felicidades!

Que así sea! jajaja, muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44