El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @ehimari59.

Hola amigos de esta bonita comunidad venezolanos steem, quiero felicitar a @lilianajimenez, por esta nueva propuesta donde podremos despertar la creatividad y el entretenimiento en este reto de esas cosas antiguas que están en desuso o tienen ya un sustituto; asimismo, quiero agradecer el apoyo a @marcybetancourt y @solperez en estas iniciativas para que sigamos creciendo juntos.

Screenshot_2.jpg

En esta oportunidad, quiero mostrarles el carro Ford LTD del año 72, que era propiedad de mi papá, él lo adquirió en el año 82 y lo conservó desde entonces hasta el día en que se durmió en la muerte hace ya casi seis meses. En ese carro nosotros recorrimos casi toda Venezuela, es amplio y cómodo. A mi papá le gustaba mucho viajar conocer, siempre lo hacia en su carro Ford, aunque adquirió carros más nuevos nunca se desprendió de su cómodo carro, decía que si se echaba a perder el sabia como arreglarlo, pero uno nuevo no sabía qué hacer si se quedaba accidentado pues todo era electrónico en ese campo él no había incursionado mucho.

carro2.jpg

En algunas oportunidades intentó enseñarme a manejar pero para mi resulto complicado, el vehículo era muy grande y él era muy celoso con su carro lo cuidaba mucho.

Buscando entre los recuerdos encontré estas monedas que de acuerdo a sus fechas en la inscripción la más pequeña es de 25 céntimos es del año 1960, las otras son de: 50 céntimos, 1 bolívar, 2 bolívares estas son del año 1990. En su momento tuvieron su valor ahorita ya no se usan las monedas, es posible que más adelante vuelvan a circular.



Por último, quiero compartir esta foto que tome en uno de esos paseos, es de un toca discos antiguo ubicado en un museo, la verdad es que no sé cómo se usa, pero llamo mi atención por eso capture la foto y quise mostrarla a ustedes. Me imagino que en su momento fue un gran avance tecnológico, escuche que datan de los años 1920 y que para los años 60 y 70 fue la época dorada en la historia de los tocadiscos.

tocadissscos.jpg

Esta es mi participación

@ehimari59

piede agina.jpg

Sort:  

Gracias por compartir con nosotros esta joya familiar, el carro de tu papá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39