"Dos lugares para viajar" @ehimari59

Hola amigos de la comunidad venezolanos steem un saludo especial a @marcybetancourt y quiero felicitarte por este nuevo reto, ademas decirte que a mi también me encanta viajar me entusiasma mucho hacerlo.

Bueno he tenido la oportunidad de viajar a casi todos los estados de mi bello país, y todos los lugares que he visitado me gustan mucho, siempre digo que mi país es lindo, tiene hermosos lugares turísticos bonitas playas, montañas. Hoy quiero contarles acerca de ese lugar al que fui y volvería a visitar es a la isla de margarita, para mi es lo máximo, he viajado allí muchas veces y volvería sin dudarlo, a toda mi familia le gusta viajar allá, para mi es sencillamente genial, volvería porque tiene muchos lugares agradables que podemos visitar empezando por Musipan, me encanto la variedad de eventos que presentan para entretener a los turistas.

IMG-20141226-00299.jpg
Con mi prima y la familia en Musipan

También llama mucho mi atención parque el agua maravilloso allí fuimos varias veces con toda la familia se divirtieron mucho sobre todo los niños. Diverland es genial me encanta este parque mecánico y su montaña rusa. De esta bella isla tengo muy gratos recuerdos que compartí con mi familia y amigos.
También se disfrutamos de sus buenas Tascas-Restaurante donde se ofrece buena música para bailar y disfrutar, cada vez que íbamos no teníamos lugar para aburrirnos, allí desde que nos montábamos en la lancha gran cacique empezaba la diversión. Sueño un día regresar.

hr-johannes-aagaard-2.png

Asimismo, si tuviese la oportunidad de viajar a un lugar al que nunca he visitado haría planes para conocer Panamá. Que me motiva ir a ese lugar visitar a la familia y algunos amigos, quienes migraron buscando una mejor calidad de vida, esto les da la oportunidad de conocer otras costumbres y culturas. Me iría al paseo con mi madre también le gusta mucho viajar.

IMG-20150907-00825.jpg

He escuchado que Panamá tiene hermosos paisajes lo que lo hace un lugar turístico, así que además de ver a mi familia también quiero conocer todas sus hermosas atracciones. Expectativas de viaje muchas es por ello que a través de esta plataforma de trabajo me esfuerzo para lograr cubrir los gastos del viaje, y poder reencontrarnos con nuestra familia y conocer sus hermosos paisajes turísticos.

IMG-20170414-WA0011.jpg
Fotos de Milagros enviada por whatsapp

Pero también es un lugar comercial.

IMG-20161107-WA000.png
Fotos de Milagros enviada por whatsapp

Es todo espero les guste, gracias por leer

@ehimari59

piede agina.jpg

Sort:  

Hola @ehimari59 los recuerdos de la Isla de Margarita siempre son muy especiales... quién no desearía regresar a un lugar donde hemos sido tan felices?... Claro que la vida te dará la oportunidad de volver a visitar a la Isla.

Y ojalá que puedas viajar a Panamá. Yo no conozco a ese bello y colorido país. Tiene de todo y estoy segura que tú y tu mamá lo pasarán muy bien. Recibe mi gran saludo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85