SEC-S16-W2 | Para los pájaros

in Venezolanos Steem6 months ago

Para los pajaros @eglynhail.pngImagen de mi autoría, editada en canva

Saludos amigos de Venezolanos Steem, en esta oportunidad estoy participandando en la SEC-S16-W2 con la compresión y enseñanza que me ha dado el corto animado de Pixar "For the Birds".

✿------------✿-----------------------------------------------------------------✿---------------- ✿

En el corto animado podemos ver como un grupo de pajáros, muestran primeramente su estado de humor por la mañana, el cual no es el mejor ya que se nota que son malhumorados, es por esto que al observar al pajáro alegre y amigable, estos se muestran odiosos y lo empiezan a criticar y reírse de él; aun asi el pajáro intenta ser su amigo y los pajaritos malos lo tratan de tumbar, pero esto no sale como ellos esperan y los que salen dañados son ellos mismos, quedando en vergüenza.

Esto nos deja como enseñanza y moraleja que todo aquello que damos o sembramos, es lo mismo que recibiremos, que debemos ser tolerantes y aceptar las diferencias y personalidad de cada persona, sin criticar, ofender, ni excluir, si no siempre ser amigable y de apoyo para otros, de forma que se sientan incluidos y en un ambiente agradable.

pexels-matheus-bertelli-13871983.jpg Fuente

Esta historia me recuerda a una anécdota que viví hace ya un tiempo, quizás es un poco infantil pero sucedio jaja, igual es de mucha enseñanza porque desde niños tendemos a excluir a las personas que no son o no tienen las mismas posibilidades que nosotros.

Recuerdo que cuando tenía alrededor de 9 años o por ahí, estaba de moda una serie venezolana llamada "Somos tu y yo: un nuevo día" en donde había un grupito llamado las reinas, y tenían una chaqueta muy bonita; esta se puso de moda y todas las niña de mi colegio la tenían, entonces yo como quería pertenecer a ese grupito y tener la chaqueta, pero en ese momento no tenía la posibilidad de comprarla, le pedí a mi prima que me ayudara a pintar la R en una chaqueta fucsia que ya tenía, obviamente no quedo igual, ni muy linda... por lo que cuando la use, las niñas se rieron de mí y no me dejaron estar con ellas :(. Tiempo después necesitaron de mi para cosas del colegio, y como es bueno perdonar y no hacer lo mismo que otros a ti, las ayude y nos hicimos amigas.

Pero es importante entender siempre que todo lo que hacemos tiene una consecuencia, y que recibiremos aquello que damos, por eso nuestra actitud hacia otros siempre debe ser la mejor.

pexels-atiabii-15689802.jpg Fuente


Invito a @danielajna @soyuniversitaria a participar .

Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, se les quiere.
Mi primer logro ❤️

Con amor @eglynhail.png

Sort:  
Loading...



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @muzack1

Saludos cordiales hermosa amiga eglynhail, un placer para mi saludarte y leer tu participación.

Lo material siempre es algo que te lleva a querer ser algo que no eres, en este caso a pertenecer a un grupo de amigas, pero viste que lo que realmente lleva a ser parte de algo es lo que uno es, en tu caso tu inteligencia y tus estudios.

Te deseo un bonito, feliz, productivo y bendecido día.

Hola @eglynhail, así es en la vida debemos ser tolerantes y aceptar las diferencias y personalidad de cada persona, sin criticar, ofender, ni excluir, si no siempre ser amigable y de apoyo para otros, de forma que se sientan incluidos y en un ambiente agradable.

Amiga éxito en la dinámica.

Your post showcases a profound understanding of the animated short film. Your emphasis on the importance of tolerance acceptance and the consequences of our actions adds a valuable perspective to the discussion. The personal anecdote you shared adds a relatable touch making your entry engaging and relatable. Well done on expressing these insightful reflections..

Hola querida!!

Me da mucha gracia eso que dijiste, incluso me transportó a la epoca donde hacía la coreografia de Somos tu y yo y la de Patito feo "porque somos gasolina, gasolina de verdad"

Jajaja pero si, las niñas hicieron muy mal en hacerte aun lado, sin embargo tomaste una actitud bondadosa y decidiste perdonarlas

Aunque no lo creas, eso Dios lo ve

Saludos y bendiciones

Thank you for highlighting the truth, we need to be tolerant and accept the differences and personality of the people around us, without being overly criticizing. We need to be friendly, respectful and accommodating. Always supporting others and making them feel among, loved and appreciated.

I wish you the best in this contest.

Hello friend

You highlighted your effort in making a great entry stressing the importance of having at the back of our minds that there would be consequences for various actions which we put out. It's a thing of interest to hear your own part of the story as regarding your life and I must say it's applaudable to hear you speak up in this way. I enjoyed your entry and success in the dynamics my dear friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49