Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" /#club5050 / @eglisalondra

Hola amigos un saludo 👋

  • Hoy voy hacerme presente en el concurso con la temática de esta semana como lo es A RAS DE SUELO la verdad me apasiona la fotografía cada vez quiero subir de nivel , y de una forma muy original y que las ideas fluyan .
    Gracias al profesor @josertalaverag.

IMG_20211125_134349_9.jpg

  • Me imaginé una idea y la plasme y capture .
    Realice una foto muy fresca , cerca de una escuela , casi todos los días paso por allí , si me agaché en el suelo para capturar el efecto de deseado de mi idea y quede muy satisfecha solo realice dos tomas y utilice un cenicero árabe herencia de mi familia .

  • Ubicación : Venezuela, estado Anzoátegui, Cantaura .

  • Hora : 2pm.

  • Celular Blu G80.

Invito amigos a participar: @rmm31 @nore21 @samynathy .

Por aquí les dejo el enlace :
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-06-tema-a-ras-de-suelo-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

  • Fue un gusto participar 😄 hasta pronto .

  • Post configurado al 15% @venezolanos .

#club5050.

Sort:  

Excelente fotografía, deseo la mejor de las suertes para ti...
Gracias por la invitación ... Besos🤗

Hola amiga gracias a ti amiga amén 🙏

Que creativa, se ve muy bien tu fotografía. Te deseo éxito en el concurso, voy a darle un vistazo.1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo , animate

Me encantó tu fotografía. El profesor @josertalaverag no la tendrá fácil.

Gracias amiga esa la idea , no tenerla fácil jejeje , un abrazo al profesor @josertalaverg

Eso es lo que hace un fotógrafo, pensar y recrear en su mente una idea antes de "hacer" su foto, preparar el ambiente o locación, considerar la iluminación, encuadrar y disparar..!!

Buen trabajo @eglisalondra, suerte..!

Gracias , gracias profesor , me anima más sus sabías palabras , amén , éxito mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11