Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS / #club5050/ @eglisalondra

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos

Un gusto saludarles y participar en este gran concurso ☺️ y me llamo la atención la temática de esta semana que se trata de sombreros a quien no le gusta un sombrero la verdad no conozco a nadie .

Yo en mi caso me encanta 😃 cuando voy a la playa y ahora lo uso más por qué asisto a coleadas y exposición de ganado .

IMG_20211109_150206_4.jpg

La verdad quise ser parte de la fotografía
Cuide mucho el contraste , la luz
Y los colores resaltan mucho y combina con el color de la pared .

  • Utilicé el sombrero de mi papá cabe destacar que es mi herencia , ya que mi papá lo heredo de mi abuelo.

  • Ubicación Venezuela , estado Anzoátegui, Cantaura.

  • Utilicé el teléfono Blu G80 .

  • Hora 3:10 pm.

  • Martes 09/11/21.

  • post : configurado a venezolanos al 15%

Fue placer participar

Sort:  

Linda fotografía amiga. Saludos y mucha suerte en el concurso 🤗🤝.

Hola amigo gracias 👋

Antes de evaluar tu foto hay algo que compartimos y es la afición por las tardes de toros coleados.. Cuando vivía en Caracas no dejaba de asistir a los de Charallave, Ocumare del Tuy, Los Teques, San Antonio de los Altos, Guatire, Chivacoa y cualquier ciudad donde escuchara el grito "cachos en la manga", cogía mi sombrero "pelo de guama" hacía lo que fuera por asistir.. jajajaja

En cuanto a tu imagen para el concurso cumple con el tema perfectamente, es un buen retrato, luces y sombras suaves que le dan calidez.. Felicitaciones y suerte..

Hola si espectacular una tarde de toros coleados , emociones y suspenso
Gracias profesor por compartir su anécdota conmigo .
Amén éxito 🙏
Ya tenemos suerte con simple echo de nacer ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76