Concurso fotográfico semana #30 Flores

Hola amigos un gusto participar como cada semana me emociono con el tema amo la naturaleza los animales y las flores. En esta ocasión no podia dejar pasar la oportunidad de mostrarles mi entrada elegi una flor diferente que tan solo su color llama la atención.

IMG-20240321-WA0059.jpgLas flores estrella egipcia

Eligi entre mi jardin la flor mas noble , delicada y colorida.
La penta crece en sitios con temperatura calida su flores se forman en ramillete y exiten otros colores como lila ,y blancas.
también la llaman estrella egipcia depende donde la llamen en tu ciudad.
Cuando le realice la foto me llamo la atención fue por un colibrí que estaba extrayendo su nectar que intente fotografiarlo pero son demasiado rápidos jeje.

IMG-20240321-WA0072.jpgFucsia

Para proximos concurso sugiero fotos de bicicletas , carros o motos y dentro de las tres fotos de regla una que salgamos los participantes o (publicar tu mejor foto con frutas) me gustaria mucho.

  • Las fotos son originales para el concurso.
  • Ubicación: Anaco estado Anzoátegui.
  • Fotos realizadas con mi tecno Go 2024.
  • Tecnica: utilizar luz natural.
    Limpiar la camara.
    Diversión.
    Buscar el mejor angulo.

Invito @cub1 @suol @claudia

Por aca el enlacé para que participen 👇

La felicidad depende de nosotros mismos ama lo que haces

Fue un gusto participar.

Gracias por visualizar mi post

Sort:  

Hermosa flor, amiga. Que color tan hermoso de la que captaste. Lástima que se te escapó el colibrí, son mágicos y extremadamente escurridizos.

Éxitos

Hola amiga si jeje te imaginas imponente la foto con el colibrí. Mil bendiciones .

Loading...

Que hermosas tus fotos, me encantan las flores y gracias por etiquetarme <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50