Concurso fotográfico semana #29 Aves

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Hola amigos un placer volver con otra semana y un tema lleno de plumas, pico y alitas hermosas capturas de las diferentes aves.

En lo particular les presento mi entrada que fue recientemente mi viaje a la playa
realice varias fotos
La playa que visite fue playa arapito , sucre.
De donde vivo alla son tres horas.

IMG_20240218_144327.jpgEl piquero

El piquero pardo tropical de facil reconocer por su color marron oscuro y el pecho blanco, ave marina grande .

IMG_20240218_144324.jpgpiedra

Me llamo la atención las aves reunidas esperando para sumergirse a buscar alimento , en la piedra lo que se ve de color blanco es caca que cubre la piedra y posan todo el dia en el sol.
Las maravillas del mar es algo unico y salir y disfrutar de la belleza natural.

IMG_20240218_144315.jpgmar

Para realizar las fotos limpie la camara.
Busque el mejor angulo.
Fui en bote.
Todas las fotos realizadas con mi tecno Go 2024.1
Y sobre todo me diverti.
Invito a participar @scilwa @inesk @erika.
Por aca les dejo el enlacé

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-29-aves

Fue un placer compartir con ustedes.

Sort:  

Hola, esta n bellas tus fotografías, éxito

Hola Gracias amiga.

Loading...

Hola amiga, que hermosas fotografías, te quedaron espectaculares, los colores preciosos, hasta el de la caca, jejeje.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Qué bellas fotos, me encantaron, al igual que la historia y los detalles sobre el ave. Me llamó la atención que donde dejan su acá, allí mismo conviven jejeje

Holisss sii a mi también pregunte al señor del bote pensaba que era sal jaja y luego el señor me dijo no es caca de ellas mismas y yo a okis . Jeje

Que hermosas fotografías has capturado amiga, me encanta como las aves posan en la piedra en medio del agua.

Saludos 🤗

Hola amiga la verdad desde q las vi de lejos me llamaron la atención.

Posted using SteemPro Mobile

Felicidades por esta publicación unas mágicas fotos sin duda, mucho éxito.

Hola Gracias. bendiciones

Posted using SteemPro Mobile

Con toda sincerida mi amiga y alumna @eglisalondra, tus imágenes quedron geniales. Me contenta que le hayas tomado interes y cariñoa la fotografía.

Solo un detalle constructivo, éste tipo de captura cobra más fuerza si lo haces en un formato horizontal, tipo paisaje y si tu dispositivo solo tiene formato 1:1 (o sea cuadrado) en post-producción recorta o encudra la imagen en horizontal.

Pero en terminos generales y para este concurso están muy buenas..

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50