Concurso fotográfico semana #28 Insectos/Photo contest week #28 Insects/

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Hola amigos un gusto saludarles en esta oportunidad quise fotografiar un insecto que aporta una parte importante a la vegetación y con un poquito de nervios logre la fotografía el detras camara estaba forrada jeje son un poco peligrosa cuando invades su espació .

IMG-20240122-WA0163.jpgSu tamaño y color negro con amarillo llaman la atencion

Las avispa africanas todos hemos visto o escuchado de ellas. Habitualmente formar su colmena en un árbol su picadura puede causar lesiones o incluso la muerte, trabajan juntas son depredadores naturales se alimentar de orugas, mosca.

La razon de fotografiar a las avispa fue un reto personal de utilizar la inteligencia , lo silenciosa , lo capaz, la rapidez para realizar la foto.
En lo personal me gusta el concepto de las avispas que es ( trabajar unidas ) sin parar asi debemos ser independientemente donde estemos debemos ser fuerte , rebelde y precavidas.

  • Tecnicas de fotografia : Limpiar la camara.
  • visualizar tu objetivo.
  • Medir la distancia del objetivo a donde tu estes.
  • Si tu objetivo es peligro ir prevenidos con botiquín de emergencia y sobre todo forrados.
  • aprovechar la luz natural.

Por aca dejo el enlacé para que se animen a participar y descubrir el fotógrafo que llevas por dentro

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-28-insectos-photo-contest-week-28-insects
A los amigos @rmm31 @wilmer1988 @angelnu

La fotografía exclusiva para el concurso

  • Realizada con mi tecno Go 2024.

Hasta la proxima
Divertirse es la idea

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Temeraria tu foto 😱😱😱
Las abejas africanas son unos insectos de cuidado.
Hace dos años dónde vive mi mamá, se alborotaron un gran enjambre de estás abejas. Mis tíos y mi mami corrieron por sus vidas y se pudieron encerrar en la casa. Pero los pericos y el perro no sobrevivieron a ese ataque.
A mí se me enchina la piel cuando escucho el aleteos de todos los insectos voladores.

Hola si un poquito jeje

Gracias por regalarnos esta fotografía de estos insectos que son bastante peligrosos. Suerte en el concurso

Hola si amen jejeje

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago (edited)

Wuaooo esta toma fotográfica riesgosa esta super me gusto je je je

Hola cada semana vamos mas arriesgada jeje pero ojo son peligrosas de temer .

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga. Gracias por la invitación, al rato publico para este concurso. No soy un gran fotógrafo; creo que será mi segunda publicación para esta comunidad.

Saludos

Hola amigo la idea es aprender y hay muchos insectos que puede fotografiar una mariposa q son mas facil de capturar su bellaza .

Posted using SteemPro Mobile

Saludos cordiales hermosa amiga eglisalondra, un placer para mi saludarte y leer tu participación.

Me imagino tu miedo para sacar esta buena foto, pero estos son cacuros, no se si su nombre científico es así pero asi lo conocemos, las avispas africanas son otras, son mas grandes que estas y de color amarillo con negro, son mas robustas y son las que producen buena miel. La picadura de este cacuro si es dolorosa pero no mortal como el de la avispa africana.

Te deseo un bonito, feliz, productivo y bendecido día.

Hola amigo segun mi papa y que eran sera que me engaño jajaja no se lo importante hice la foto

Posted using SteemPro Mobile

Wow amiga, valoro lo osada y valiente que fuiste. Hiciste una excelente toma fotográfica, además del relato sobre las avispas africanas a las que yo respeto mucho jejeje.
Saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga Gracias jeje siii

Posted using SteemPro Mobile

I saw your post and I like your post very much and I am very happy to see that you have attached me a picture. It looks very attractive and it looks like a nest to me. I have made this curd I am very happy that every human being knows every animal knows how to build its house and how to build it.

Hola @eglisalondra, como toda una guerrera, con traje, guantes, cascos y demás complementos por si acaso, ellas se ponían bravas y quisieran atacar, la foto te quedó genial.

Amiga feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50