El juego del diario - 22/07/21 - Una vida mejor con Steem

20210721_101054.jpg

Muy buenos días a todos amigos, espero que hoy y siempre tengan un muy buen día y puedan superar las adversidades, hoy les vengo a contar como fue mi día de hoy.


IMG_20210720_154724.jpg

Empezamos la mañana despertando para luego ir a desayunar unos pancitos con mortadela y un vaso de té de durazno mi favorito, aúnque no debería de tomarlo muy seguido porque tengo gastritis.

Siempre hay que recordar que el desayuno es la comida mas importante del día, y siempre hay que desayunar siempre que se pueda.

IMG_20210720_141743.jpg

Luego del desayuno nos preparamos para comprar unos ingredientes para mi novia que estuvo pensando en subir un post a su cuenta sobre una receta, el sol estuvo un poco fuerte y como siempre los días son muy bipolares, pero bastante lleno de energía eso si.

IMG_20210720_143853.jpg

Una vez que ya compramos lo que necesitabamos (y otras cosas mas como dulces) luego nos dirigimos a la panadería cercana y comprar unos panes para la noche, ya que acá en mi casa comemos demasiado pan, sobre todo con café con leche que es mi favorito.

Y siempre recordando que siempre ésto es gracias a el apoyo que uno obtiene en Steemit, de la mano de todos, agradecido.


IMG_20210720_150056.jpg

Y fun facs, casi olvido mencionar que ya al salir estaba todo nublado y el tiempo de lluvia, verdaderamente una locura el clima últimamente ¿No?

IMG_20210718_182004.jpg

Al llegar nos sentamos a comer y disfrutar de nuestro rico y buen pabellón criollo como dios manda.

IMG_20210721_015404.jpg

Ya en la noche seguí disfrutando de mi anime favorito junto a mi novia y mi hermano menor, anime llamado Black Clover, muy recomendado si te gustaría verlo.


Y así finaliza mi día espero que ustedes hayan tenido un muy buen día saludos amigos


Todas las fotos acá mostradas me pertenecen, tomadas con mi Xiaomi 8 Lite

Sort:  
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchísimas gracias por el apoyo ❤️

Saludos amigo @edwinjesper

Buena publicación, me provocó ese pabellón, imagino que es azúcar lo que le echas a las caraotas.

#affable

Hola amigo @adeljose

Muchas gracias y sí, estuvo muy bueno tenía tiempo que no lo comía y sí eso es azúcar, las como con y sin azúcar y tú cómo las prefieres?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67