💥Mí Presentación 💥||@eduardoluna88|| 18-09-2

Mis cordiales saludos a todos los participantes de esta comunidad, @VenezolanosSteem donde el dia de hoy me estare presentado.

Mi nombre es : Eduardo Luna tengo 33 años de edad vivo en Venezuela -edo Apure junto a mi bella esposa y mi hijo con los cuales soy muy feliz.

Me dedico a la barberia, soy cristiano creyendo de Dios y amo mucho a mi familia.

En este dia me quiero presentar ante ustedes esperando ser aceptado, y poder compartir con ustedes y aprender mucho.

241925157_192068869690638_864868522368902806_n.jpg
18-09-21

Sort:  
 3 years ago 

BIENVENIDO!! @eduardoluna88 a esta Casa grande para todos los sueños posibles. Siempre tenemos los brazos abiertos para esperar las buenas publicaciones de los usuarios.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu presentación.

Esperamos que lo pases bien mostrando tus talentos y que nos puedas enseñar tu oficio y tu bello Estado.

Saludos Fraternos 💕

 3 years ago 

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (17 de septiembre – 24 de septiembre 2021) y recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Hola mi estimado amigo, bienvenido a esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, en mi tendrás una amiga, aunque no soy experta puedo disipar algunas de tus dudas, si están a mi alcance claro, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Muchas gracias amiga por su apoyo Dios te bendiga.

Amen cariño igualmente para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45