You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #03

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos gente bella, muy buena idea la de este concurso, que trajo a mi memoria una anécdota que sólo por recordar estoy riendo.


1616027971898.jpg

Este billete (2007), inmortaliza una época hace mucho tiempo, cuando salí de paseo con una amiga, en ese momento inicio el cambio de cono monetario, recuerdo que fuimos al cajero automático del banco Mercantil, porque queríamos ir a comer algo, cuando llegamos nos vimos las caras y nos reímos muchísimo, porque prácticamente tuvimos que hacer cálculos matemáticos, con reglas de 3 para entender la cantidad de dinero que debíamos sacar, jajaaja, ese cambio del cono monetario me volvía loca al principio, pero lo logramos, gracias por hacerme sonreír esta noche.

Sort:  

A mi me pasó algo curioso, comencé a trabajar en Chacaito y estaba ganando muy bien, más de lo que pensaba devengar. Lo cierto fue que cuando pusieron el cono y la regla del sueldo par para todos, mi ilusión cayó de manera horrible. Le perdí tanto amor a ese trabajo nada más por eso.

Que mal... Bueno recuerdos, ahora a pasar la página. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28