CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! Por @ediyelly

in Venezolanos Steem3 years ago

CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! Por @ediyelly


       Saludos a toda la comunidad, y muy especialmente para la amiga @lacharrakey, quien tuvo la genial idea de este concurso. La verdad me dio tanta ilusión, pero a raíz de la pandemia, me vine a casa de mi madre, y por ende no tengo mucha ropa en casa, así que pensé y pensé, ¿cómo podría participar?


      Entonces me puse a revisar fotos en la computadora que está en la casa de mi madre y en el celular, y encontré unas fotos que me parecen recrean perfectamente el antes y después, que me han causado nostalgia y risas a la vez, porque pasa el tiempo, recuerdos vividos y eso me hizo pensar en tantas anécdotas. Gracias!


Graduaciones año 2000 y año 2020

Febrero 2000.jpg


      Les relato las historias, la imagen de la izquierda fue tomada en la UDO Anzoátegui en el año 2000, específicamente en Febrero, mi primera graduación universitaria. Pueden ver esa emoción tan grande que tenía, tantas ilusiones estaba inmensamente feliz; la segunda imagen fue tomada recientemente en Diciembre de 2020, representa mi ciclo de formación formal, en Cumaná, en época de pandemia logré culminar la tesis, para mí fue una verdadera emoción cumplir con esa meta.

Sort:  

Hola amiga @ediyelly, esta situación con la pandemia de verdad que nos ha afectado de distintas maneras, pero lo bueno es que estas cerca de tu madre y de seguro pronto se resolverá tu situación👍

Ambas imágenes me gustaron mucho, porque en tu cara se refleja la emoción y satisfacción que uno siente cuando logras cumplir con una meta trazada y mas si es a nivel profesional.

Espero que hayas disfrutado recrear tu momento pasado en el presente, gracias por participar....

#onepercent #venezuela

Me encantoooo, gracias a @lacharrakey.. En la búsqueda conseguí unas fotos que ni recordaba...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49