Concurso Publica tu Foto / Semana #18 /Tema "CARNAVAL": Hermoso Dragón por @edittacar86

Saludos comunidad hermosa #venezolanossteem, no soy buena tomando fotos, pero no quise pasar la oportunidad de participar esta semana en el concurso del prof. @josertalaverag, con motivo de los carnavales..

En mi localidad los organizadores hacen su mejor esfuerzo para llevarle alegría a la ciudad, tratando de hacer trajes y montar decoraciones con colores vistosos, muchos elaboran sus trajes con material de reciclaje otros desempolvan viejas creaciones y le vuelven a dar vida para mi es valido, Yo fui con mi mama y mi hijo, al pasar por una de las calles me di cuenta que era el lugar donde se reunían para iniciar su recorrido, vi esta hermosa participación de este Dragón místico y en su corazón una hermosa princesa, así que les hable para tomar la foto y muy amablemente se detuvieron para intentar realizar mi captura lo mejor posible ... Este fue el resultado:

Picsart_22-02-28_18-01-48-905.jpg
Foto tomada por @edittacar86 en Anaco-Anzoátegui

EquipoUbicación
Blu Studio X8 HDCalle Guarico, Anaco- Anzoátegui, Venezuela

Invito a @noelisdc @jbjopse @maylinch Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL"


Mi publicación esta configurada para apoyar a la comunidad @venezolanos con un 15%

Gracias por su visita...


@edittacar86.gif

Sort:  

Incita a disfrutar de unos ricos carnavales, el ambiente en oriente estaba colorido y lindo. Saludos amiga.

si amiga de verdad que lo que vi estaba muy colorido y chevere.. Saludos amiga..

Que hermoso y la energía festiva que transmite, Saludos amiga bella.

Así es amiga un fuerte abrazo..

Hola amiga @edittacar86 hermosa toma de foto. Muy colorida.

Gracias amiga..

Buena fotografia, suerte en el Concurso.
Saludos!!!

Hola amiga 😁😁 vaya la máscara se ve muy imponente y llamativa con ese color azul, las modelos se ven muy felices posando para la foto.

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Siiii amiga gracias.. eres de Cantaura.. Saludos amiga..

Así es amiga, estoy a tu orden.!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54