Mi amiga (o) del alma @edgla

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos y apreciados amigos de steemit y de @venezolanossteem. Un muy fuerte abrazo donde quiera que se encuentren.

Hoy vengo hablarles de mi amiga(o) del alma concurso propuesto por @palabreador.
Mi amiga del alma es un ser maravilloso que Dios puso en mi camino para iluminar mi vida para hacerla cada día más feliz y placentera. Desde el primer momento que llego a mi vida, se convirtió en mi tesoro más preciado, a pesar de que tuve que guiarla y ayudarla a crecer, debido a que su inocencia no le permitía ver lo dura que a veces puede ser la vida.Ella fue aprendiendo cada día de cada uno de los errores que yo cometía y que aun cometo, sirviendo esto para ella no caer en esos mismos errores y ser una persona segura de sí misma y de sus acciones, aún así esa inocencia no se ha perdido a pesar del transcurrir de los años.
He conocido muchas personas a lo largo de mi vida y a muchas le tengo gran estima, pero puedo asegurar que no abra nadie como mi mejor amiga. A pesar de que aprendió mucho de mí, que la guie hasta donde pude hoy por hoy es ella la que me aconseja, la que me ayuda , la que hasta a veces me regaña ajajajaja. Pero igual la amo.. puedo no escribir 300 sino mil palabras sobre ella y aun me quedaría corta. Les presento a mi amiga del alma @roedbin1998, mi hermosa hija.

215672501_1045755992624257_5576922093674815271_n.jpg

Sort:  

❤️❤️☺️☺️

Hola, @edgla! Que una hija se convierta en la mejor amiga de su madre, no sólo representa eso, sino una profunda relación entre ese ser al cual trajiste al mundo y tú. Eso, ciertamente, eleva la relación a un nivel superior. Te felicito por ese logro! Y también a @roedbin1998, por supuesto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63