You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 05 Bendita Adolescencia/ " ÁMALOS CUANDO MENOS LO MEREZCAN PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITAN"/ Por. @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago
Excelente publicación amiga @sharifanamin, no tengo un hijo en la adolescencia aun, aunque le falta poco, pero tengo, varios ya han superado esa etapa, y unos pocos aun les falta, pero tengo tres sobrino que están pasando por ese proceso, y a hay una en especifico que su comportamiento es critico; pero yo realmente la entiendo porque yo pase por esa etapa como todos, y fui bastante difícil, tu información es excelente, continua dándonos esas excelentes publicaciones.

Éxito y bendiciones.

Sort:  

gracias por comentar, Esta madurez es la que necesitan muchas familias que todavía no superan los comportamientos de sus hijos adolescentes, por esta razón estas pinceladas, te espero en la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42