Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina / Semana # 04. ☕

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Saludos a mis amigos de @Venezolanos Steem

La amiga @evagavilan, nos trae este reto fotográfico y yo muy complacido participaré. Les presento a esta hermosa taza de cerámica, ella es mi compañera en mis desayunos acompañando estos con un sabroso café negro, realmente siempre que tomo café a cualquier hora del dia, la utilizo porque la compré especialmente para eso. En ella cabe la cantidad de café que regularmente yo me tomo, ni un poco menos, ni un poco más; bueno si en realidad me provoca más me vuelvo a servir. La foto la tomé con la cámara de mi celular Redmi 9C, fue tomada de forma horizontal con luz artificial, porque ya estaba un poco oscuro, no le realice ninguna modificación.

IMG_20230802_184740.jpg

Invito a participar a @siarin23a23, @oscardavid79 y @gabrielagg.

Sort:  

Algunas veces personalizamos los objetos familiares e incluso, tengo una tía que no le gusta que usen su plato porqué ella lo compro hace años para uso exclusivo. En tu caso, hasta recibe la porción adecuada que te satisface. Que bien. Gracias a por hacer Vida en nuestra comunidad.

Hola. A veces tendemos a exagerar en las cosas que hacemos, pero así somos los seres humanos. Gracias por visitarme.

Bienvenido @eddyt, eres el participante #4

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Me gusta tu taza @eddyt, resulta agradable tener un ritual propio para tomar el café. Son momentos especiales con uno mismo.
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-03
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola. Amiga gracias por tu apreciación.

Hola @eddyt, nada como un rico café, y si es en una taza preferida, mejor.

Yo también tengo mi tacita exclusiva para el café, me encanta en las mañanas y a ciertas horas de la tarde, como a las 5 ya tengo mi tacita llena de café.

Suerte en el concurso.

Que bien amiga. Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63