Concurso fotográfico - Color amarillo - Semana No 05

in Venezolanos Steem11 months ago
Hola a todos, bendecido día para los miembros de la comunidad @VenezolanosSteem, me uno al concurso fotográfico que nos trae la amiga @evagavilan, en este caso resaltando el color amarillo. Ya había visto el concurso, pero no había tenido la oportunidad de fotografiar algo de ese color, hasta que andaba en la calle con mi carrito vendiendo chorizos y me encontré con una parada de taxi y que tal, estos son de color amarillo, así que no perdí la oportunidad. No soy fotógrafo ni nada por el estilo, solo trato de hacer capturas lo mejor posible, en este caso los ví y les iba a pasar por un lado, así que tome mi teléfono enfoque y capture, no es la mejor foto, pero al menos cumple con el requisito.

IMG_20230811_172802~2.jpg

Espero les guste. Invito a participar en este reto a @vivilu3, @aibeluz y @finagal.

La imagen fue captada con la cámara de mi celular Redmi 9C, en Nueva Loja Ecuador

Sort:  

Amigo @Eddyt te comento que v está imagen quedó de película, y se resalta el color vivo del amarillo. Más amarillo, imposible. Gracias por publicar en nuestras comunidad y suerte con el m concurso

Gracias amiga por visitarme y por tu apreciación.

Yo creo que esta foto hace algo más que cumplir con el requisito del color amarillo. Pienso que es una excelente toma, quizás tu sombra para los fotógrafos profesionales no sea muy conveniente, pero igualmente le da un toque especial.

Suerte

Fíjate que no había visto la sombra, revise la imagen y efectivamente ahí está porque tenía al sol detrás.

Gracias amiga por visitarme, a principio no estaba muy convencido para subirla, pero me dije bueno no eres fotógrafo profesional y me gusta que ha sido muy apreciada.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Amigo, a mí me gusta la fotografía. Los taxis lucen espectaculares: alineados como están en la parada a la espera de un cliente. Mucha suerte.
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-12
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


image.png

Gracias. Me alegra mucho que haya gustado, porque al principio no estaba muy convencido de subirla, sin embargo lo hice y ha tenido buena aceptación.

Jajaja. Eso pasa. Lo que sucede es que somos muy autocríticos. Saludos y suerte.

Amigo, @eddyt. Qué suerte tuviste al poder capturar ese momento con tantos taxis y además en el entorno hay varios detalles amarillos. Hay que estar preparados en todo momento porque la foto perfecta puede estar a la vuelta de la esquina. En esta ocasión eres el participante #22 ¡Suerte en el concurso!

Muchas gracias amiga.

Muy hermoso y llamativo color amarillo nos presentas el día de hoy, es el color que moviliza a muchas personas, y es el sustento de muchas familias, felicitaciones.

Gracias por visitarme amigo @pepo84

Una foto espectacular captada por la cámara con esa alineación de vehículos de color amarillo. De verdad quedo genial

Gracias por visitarme amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63