Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por (@dyandra25)

Hola mi estimada comunidad de #venezolanossteem reciban todos un cordial saludo de su amiga @dyandra25 , en esta oportunidad vengo hacer mi participación en este hermoso concurso que nos lleve a reflexionar y pensar que hemos aprendido de la vida , aquí dejo el
[LINK](https://steemit.com/hive-108800/@genomil/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno)

image.png

[FUENTE] (https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.cuerpomente.com%2Ffrases%2F10-frases-para-celebrar-la-vida_628&psig=AOvVaw2OCkpArJjcITS2s86R-LA3&ust=1625163502067000&source=images&cd=vfe&ved=0CAcQjRxqFwoTCLjj1Ib8v_ECFQAAAAAdAAAAABAb)

En lo personal y a mi corta edad la vida me ha enseñado que Dios es grande y Bondadoso con todos sus hijos , que su amor es inmenso
La vida me ha enseñado que hay que amarnos nosotros mismos antes que a los demás y que todos en este mundo somos iguales , que hay que ser humilde
La vida me ha enseñado que no hay amor tan puro y desinteresado que el amor de una madre por sus hijos, cuando estamos en el papel de hijos, no lo entendemos mucho, hasta que nos convertimos en padre, es ahí cuando realmente lo entendemos
La vida me ha enseñado a valorar las cosas y sobre todo el pan que tenemos sobre nuestra mesa , porque así sea poco o humilde , es una gran bendición que lo tengamos
La vida me ha enseñado a compartir , aunque no tenga gran riqueza, ese poquito que des , para la persona necesitada es de gran valor
La vida me ha enseñado que esos pequeños detalles hacen una gran diferencia
La vida me ha enseñado a disfrutar cada segundo con mis hijos, porque esos lindos momentos que compartimos, son los que quedaran grabados en su memoria
La vida me ha enseñado que no todos se alegran por tus éxitos , que entre más callado hagas tus cosas es mejor , vivimos en un mundo de envidia , egoísmo y maldad
La vida me ha enseñado que la mejor herencia que les puedo dejar a mis hijos son los valores , que los enseñe a ser buenas personas , que no hay nada mas gratificante que obtener algo que venga de tu esfuerzo

Asi termino mi participación , gracias por leerme , invito a @hernalis12 @luisrequena2000 a que participen

Sort:  

hermoso me encanto,bendiciones

Hola amiga, a lo largo de tus 30 años son muchas experiencias y muchos aprendizajes, lo importante de ellos es que le estás trasnmitiendo a tus hijos valores que los harán mejores seres humanos y de eso se trata, aprender y transmitir lo aprendido a los que vienen en el camino.
Mila gracias por compartir tus experiencias con nosotros, ha sido un gusto leerte, gracias.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Gracias @hernalis y @genomil ..enseñarle valores a nuestros hijos es el mejor regalo q le podemos dejar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55