5 Series de Netflix Recomendadas

Hola👋 Querida comunidad de #VenezolanosSteem, el día de hoy les traigo en la sección de #Pelicula-Y-Series 🎬5 series de netflix recomendadas para verlas en casa🏠

netflix-2-1.jpg

1.- 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧 𝐄

FR7WJKNNLRALTHWLXE52HTVAVY.jpg

▪Genero: Drama familiar - Drama de época

▪ Sinopsis: Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.

▪Episodios: N.º de temporadas 3 - N.º de episodios 27

▪Duración: 89 minutos (piloto) - 46-44 minutos

▪Primera emisión 19 de marzo de 2017
▪Última emisión 24 de noviembre de 2019

Tráiler👇

Donde la puedo ver si no tengo Netflix: https://t.me/PeliQueen -Canal de Telegram-

2.- 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥

la-casa-de-papel-donde_0_478_1080_672.jpg

▪Genero: Robos, Crimen, Drama, Thriller

▪Sinopsis: Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

▪Episodios: N.º de temporadas 4 - N.º de episodios 31

▪Duración: 50 minutos

Tráiler👇

Donde la puedo ver si no tengo Netflix: https://t.me/PeliQueen -Canal de Telegram-

3.- 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫

lucifer_serie_netflix_temporada_5_crop1598217138079.jpg_554688468.jpg

▪Genero: Fantasía urbana​ - Policía procesal - Comedia dramática

▪ Sinopsis: Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

▪Episodios: N.º de temporadas 5 - N.º de episodios 83

▪Duración: 42-62 minutos

▪Primera emisión 25 de enero de 2016
▪Última emisión presente

Donde la puedo ver si no tengo Netflix: https://t.me/PeliQueen -Canal de Telegram-

4.- 𝗚𝗮𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗮𝗺𝗮 (𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲)

GambitoDeDama-1.jpg

▪Genero: Drama

▪ Sinopsis: En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones

▪Episodios: N.º de temporadas 1 - N.º de episodios 7

▪Duración: 46-67 minutos

▪ Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2020

Tráiler👇

Donde la puedo ver si no tengo Netflix: https://t.me/PeliQueen -Canal de Telegram-

5.-𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬 (𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲)

lix-jpg-1.jpg

▪Genero: Dramedia

▪ Sinopsis: Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

▪Episodios: N.º de temporadas 1 - N.º de episodios 10

▪Duración: 30 minutos

▪ Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2020

Tráiler👇

Donde la puedo ver si no tengo Netflix: https://t.me/PeliQueen -Canal de Telegram-

-Espero que te guste esta sección de #Pelicula-Y-Series y que veas todas las series que he recomendado el día de hoy.

👇Comenta cual es tu serie favorita y cual recomendarías❤

Feliz Dia ❤

Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 12 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Wow, muchas gracias por el reconocimiento en la comunidad #VenezolanosSteem ❤❤❤❤

Gracias a ti por publicar en nuestra comunidad contenido auténtico, libre de plagio. Un abrazo.

Excelente post amiga, muy bueno! Mi favorita es la Casa de Papel <3 100% recomendada.

Gracias por el apoyo, la mía también❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64