Venezuela Concurso/semana 15: Cocina Creativa/Arepas de Calabacín

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210519_123233_170.jpg

Mis ricas arepas
Bonita tarde tengan todos los integrantes de #venezolanossteem, hoy me complace compartir una rica receta que cuando no hay que preparar y piensas en meterte a la cocina, uno se las ingenia para hacer algo rico que les guste mucho a la familia. Agradecida con la amiga @marcybetancourt y la amiga @solperez por la creación de este concurso tan creativo.

En estos tiempos que la situación está tan fuerte, todo está costoso, asímismo, hay que cuidar la salud más de lo normal, por tanta enfermedades que ataca al ser humanos, previniendo que nos enfermemos aquí les traigo una receta fácil de preparar, muy nutritiva y sin angustiarse por lo poco o la variedad que tengamos en casa, Arepas con Calabacín.

INGREDIENTES
✓ Harina de maíz precocida.

✓Sal.

✓ Agua.

✓Calabacin.

✓Queso.


✓Selecciono un calabacin grande lo lavo le saco un poco de semillas.

IMG_20210519_180245_090.jpg

Lavando el Calabacín
✓Luego corto en trozos pequeños el calabacin para cocinarlo un poco.

IMG_20210519_112449_936.jpg

Calabacín listo para cocinar
✓Voy a la nevera tomo un poquito de masa que me queda y le coloco el calabacin, los amasó muy bien para iniciar hacer mis arepas.

IMG_20210519_122929_994.jpg

Haciendo la Mezcla
✓Procedo hacer mis arepas donde tomo una bolita pequeña y después la aplanó para que está tome forma de círculo.

IMG_20210519_122957_008.jpg

Haciendo las Arepas
✓Por último monto a cocer mis arepas en un buscaré para que queden tostadoras.

IMG_20210519_121616_176.jpg

Cocinando mis Arepas
✓ Para finalizar mi proceso las sirvo con queso, bien sea o asado o rayado, es una comida que además de alimentarnos nos brinda vitaminas, y enseñamos a los niños a comer vegetales sin que ellos se den cuenta

Gracias por la motivación a qué participemos en estos concurso, cuando leí este me emocioné mucho en vista de que nosotros los venezolanos somos muy creativos y por ende nos inventamos algo a la hora de no tener nada hacemos lo posible y nos inventamos algo muy rápido para la cena o merienda de nuestra familia.

🤤MUCHAS GRACIAS 🤤

Sort:  

Hola, hola!

Olvidó hacerme mención, pero aquí estoy para comerme una de esas ricas arepas. Está receta está muy genial y nutritiva, en casa preparamos algo parecido pero con auyamas.
La publicación está muy bonita, se nota que le puso mucho amor, igual que a las arepas.

¡Bienvenida con esta deliciosa participación!

Hola amiga @isauris mil disculpas😘♥️

Buenas noches, que delicia, la voy a preparar, me encanta combinar para hacer saludables nuestras comidas . Un abrazo y mucho éxito.

Hola buen día @ellieth mil gracias por leer mi post 🤗

Que genial manera de comer calabacín! Acá se me pierden porque nadie se los come.

Hola @kpbermudez, si amiga son deliciosas igual las de remolacha🤗

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola muy agradecida con la comunidad VenezolanosSteem, mil gracias por seleccionar mi post entre tantas recetas, muy agradecida y con mucho ánimo de seguir participando en los concursos, no tengo palabras de agradecimiento, emocionada, alegre 😊😊😊 mil gracias 🤗🤗🤗🤗

Waoo, excelente manera de comer calabacín 👍😊 lo haré 👏👏

Hola amiga @mayepariata, muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22