Tu opinión Importa/Semana #2/El Nuevo Rey Del Pop

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Screenshot_20240131-172149.jpg

Bad Bunny Soy Peor

Por lo que pude investigar de este cantante tiene dos caras, una es defensor del feminismo y no acepta la descripción racial o sexual, y por el otro lado tiene un lenguaje vulgar hacia la presencia de la mujer en su vida utilizándolo como un objeto de diversión y no como un ser que tienes sentimientos y se puede sentir herida.


Su forma de cantar en como un reproche eterno con palabras hirientes al sexo opuesto, a los antivalores dando cabida a lo prohibido sin tener la minina idea que la letra de su música llega a millones de seguidores que ven todo lo que el muestra como bueno y necesario para la vida siendo todo lo contrario.

Al pasar de los tiempos todo se vuelve un negocio y son ellos los llamados artistas o estrellas los que hacen ese puente para resaltar lo que les puede brindar a los jóvenes la prostitución, el consumo de sustancias estupefacientes, todo aquello que los dirige a tener presente lo prohibido en sus vidas.

Le comenté a mi grupo de bachillerato y me quedé sorprendida como admiran este tipo de ritmo, se saben todas sus melodías, y ni contarles de los movimientos. Me quedé paralizada con el simple hecho que mis nietas en cualquier momento les va a llegar este tipo de moda a la cual no creo poder acostumbrarme.

¡Profe esa es la moda! riéndose me lo decían yo sin poder decirles lo que yo creo que es bueno o malo xq ya ellos tienen otra apreciación de su gustos. ¿Pero dónde queda la figura de los padres? ¿Será que no se dan cuenta de tan grave contenido? ¿O simplemente prefieren estar a la par con la moda y los gustos de los adolescentes?

Estábamos acostumbrados a la música y ritmo del grande Michael Jackson con sus movimientos que lo hacian ser de otro mundo. Sus melodías aunque en inglés lograbamos tararearlas y llevar el son en cada una de sus creaciones.

Los efectos en cada salida al público era algo mágico, el trataba de ser diferente y lo logro en su carrera como artista.

Cada uno tiene y ha te ido sus cuentos cierto o falso solo ellos lo sabrán, lo que si estoy sumamente segura es de la carencia de virtudes que vivimos en la actualidad. Este dicho nos viene como anillo al dedo "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Invito a participar anayita238 @daniell1. Gracias amiga @genomil, igualmente a la comunidad #venezolanos.


Sort:  
 4 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Que bueno que puedes ver de buena fuente la influencia que ejerce este tipo de artistas y su música en los adolescentes, creo que al hablar con tus estudiantes no estás afectando sus gustos, sino exponiendoles el contenido de estas canciones, sería genial una especie de debate al analizar sus letras, su vida y la incoherencia de lo que dice y hace, sería un gran ejemplo para ellos de lo que no está bien y que no todo lo que esté de moda debe ser seguido.
Amiga revisa el titulo de tu publicación por favor.
Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date01-02-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Bendecida noche, agradecida con tus sugerencias, estaré más pendiente en los próximos encuentros, mil gracias

Amiga, a nivel de valores es un momento terrible, no me explico por qué darle ese título a un ser que ni siquiera canta, mucho menos baila, siempre ha brillado lo que mueve el dinero, actualmente se suman las redes, pero ahora ni talento hay que tener.

En mi opinión es un pésimo ejemplo para la juventud, habrá muchos queriendo seguir esos pasos y esa manera de pensar para vivir su vida.

El feminismo desvirtuado de hoy en día es de una mujer libertina, "dueña de su cuerpo", donde la virtud es un defecto. El mundo al revés.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17