Tu opinión importa/Semana #10/Día Internacional del trabajador: Mi trabajo en Steemit

in Venezolanos Steem2 months ago

Screenshot_20240506-160843.jpg


Un día una sobrina me habló de esta forma de crear, recuerdo sus palabras, ¡tía regístrate ya! interactúas con muchos y das a conocer tus ideas.

Desde entonces la siento parte de mi familia, me siento libre al crear, al compartir mis creaciones, entre versos, historias, imágenes doy a conocer parte de mi existencia.

Al ser parte de esta gran comunidad, no lo veo como un trabajo, aunque da trabajo estar de forma activa y asertiva. Cada día me recreo en mis creaciones y al visitar a los diferentes stemias paso un rato agradable entre mensajes, concejos, y orientaciones certeras y oportunas.

Aunque cada ves que me otorgan una recompensa me siento alegre, se la muestro a todos, se que les gustó mis vivencias. Cuando es lo contrario, me doy aliento y trato de mejorar mis publicaciones, en función de mi creatividad y mi asertividad hacia el gran público que nos visita.

Trato de hacer mi trabajo bien, que a todos les sea llamativo, interesante, aunque no logro dar con ese ¡no se qué! que requiero tener más capacidad para dar el máximo en este mi pasatiempo, mi pasión, ¡Mi Trabajo de Creación!.

Así lo llamo, ¡Mi Trabajo de Creación!. Donde a través de mis historias creo un mundo entre verdad e ilusión, son ideas que me envuelven los sentidos y me ayudan a dar forma a ese relato que con el tiempo hasta podría crear mi propio libro de ensueño.


Nos permites crear y compartir con respecto y consideración hacia todos los que buscan una aprobación

A veces son buenas hay unos no tanto, hay que trabajar duro para que la recompensa llene el saco

Un día llegastes a mi, y desde entonces no se vivir sin visitar cada concurso y participar con mi opinión que vale un montón

A la amiga @genomil que muy atenta está, en cada tema llena de verdad, que con sus aciertos ganancias da a todo aquel que impacte su verdad

A #steemit con mucho honor, llena de agradecimiento por la vida voy, con altibajos que nublan mi vida a juro me obligan apagar mi ilusión de seguir creciendo con mucho amor, pero vuelvo a seguir con la misma devoción, pa Lante con ustedes desde mi corazón

Agradecida con todos hoy siempre, llena de orgullo estoy, por ser una stemias con más compromiso cada día de la mano de nuestras guías, esas moderadoras llenas de energías que con sus concursos nos alegran la vida


Bendecida tarde, saludos cordiales a la comunidad #venezolanossteem y @genomil. Invito a @terelife @vivilu3 @aplausos


Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Haces un excelente trabajo en la plataforma, aunque se ama lo que se hace acá, dedicamos varias horas al día y lo ideal es que seamos bien valorados y recompensados, a pesar de que no es el motivo principal, nos alegraría mucho la vida poder vivir de lo que amamos hacer.
Hermosa composición amiga, gracias, tienes un gran talento para crear, siempre es un gusto leerte.

Observación:
Amiga tus balances te ubican en el club5050, pero no estás usando la etiqueta.

Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Es interesante lo que planteas en algunas de tus líneas: no lo ves como un trabajo pero si tiene trabajo completamente de acuerdo pues es realidad.

Hola amiga, bendecido día, gracias por tu mensaje. Entre tantas formas de crear #steemit es la original

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48