Mis regalos para mamá

IMG_20240512_135423_139.jpg

Mis regalos para mamá

Bendecido día para todos, un placer compartir mis lineas en la comunidad #venezolanossteem.


Cada fecha, cada ocasión es un negocio mercantil, el comercio se aprovecha de esos momentos para crear más propaganda hacia un producto que en pocos casos los encuentran económicos, tienes que ingeniartela para que el dinero te alcance y más aún cuando el día de las madres les das obsequios a varios miembros de la familia, madre, abuela, tía, hermana, esos seres especiales que los ves como una madre.

Yo en mi trabajo tuve que hacer, crear, y enseñar a los estudiantes a realizarles el regalo a sus madres, ese detalle hecho por sus manos de corazón, con paletas, cartulina, pega, lindas flores iban armando ese presente lo más perfecto para sus mamis.


Recuerdo una vez hicimos un florero con material reciclado, que emoción tan grande al ir moldeando ese florero que luego se adornarán con muchas flores. Que gratificante fue mi trabajo.

Cada arreglo, cada adorno lo hacía de corazón ya que me hubiera gustado dárselo a mi madre, a ella le gustaba mucho todo lo que fuera manualidades y si llevaba algo de bordado mejor. Todo debía ser estampando, vajillas, vasos, cuadros, hasta la ropa que tuviera mucho color, así era ella.

Hoy salí al mercado a ver las vidrieras de los locales y si hay bellezas, nada económico, cada año se ponen los precios más elevados, y con poco dinero en la cartera compras menos.

20240512_140037-COLLAGE.jpg

Obsequios

Las manualidades son una alternativa de consentir a las madres de mis estudiantes, con unos cuantos materiales y unos dulces ellos le alegran el corazón al ser humano que los espera cada día en casa.


20240512_135327-COLLAGE.jpg

Manualidades

En cada día, en cada amanecer con mucho cariño pienso en ese ser que un día me abrazo con fuerza eterna la amaré, hasta el final de mi vida madre bendita

Para todas las mujeres que dan su vida por sus hijos, en cada ocasión están alumbrado el camino que los guía a la felicidad, el tener a una madre es señal de felicidad


IMG_20240512_134754_423.jpg

Un Presente

Invito a participar a @terelife @aplausos @zory23. Las imágenes son de autoría


Screenshot_20240511-100148.jpg

Sort:  
 last month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Esa manualidad con la letra M está muy bella pero y que seguro te lo venden el redes hasta a 10$ y fíjate podemos hacerlo nosotros mismo.

Vaya… esta en power dow amiga, que lastima con tus buenas publicaciones m, espero te recuperes rápido y te pongas de nuevo en los clubes

que pases un lindo día de la madres

CriteriosStatus
Elegible Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-12
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Hola amiga, si la enfermedad de mi hijo me llevo a esa desición, requiero de mucho dinero para costear parte de sus medicamentos y exámenes. Pero no puedo dejar de seguir activa en las comunidades, debe trabajando compartiendo mi día a día con todos. Al hacer manualidad siento que contribuyó en el gasto de los demas. Gracias por tu apoyo.

Hay… I am sorry

Bendiciones infinitas para ti 🙏🙏

Hola amiga @dulcem05, que bellas y hermosas palabras, si cada dia todo está más costoso en las vidrieras y bueno las manualidades es una alternativa para regalar, lo importante es la acción.

Feliz dia de las Madres, esta bellas esa letras M

Saludos.

Bendecida tarde, gracias por tu mensaje, el día de las madres es un día de festejar en familia, y con detalles bonitos, gracias

Una linda creacion para obsequiar en este dia especial para todas las madres que debe salir mucho mas economico.

Saludos y gracias por la invitacion.

Deseo tengas mucho exito amiga @dulcem05

Hola amiga, gracias por tu visita, feliz día

estere preparando mi entrada si aun esta vigente el concurso.

Gracias por la gentil invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51