La vida es una lección

in Venezolanos Steem17 days ago

Screenshot_20240808-085942.jpg

Bendecido día, saludos cordiales a la amiga @mayberling y a toda la comunidad #venezolanossteem

Hoy más que nunca pienso igual que el lema del concurso "La Vida Es Una Leccion". Cuando ves todo confuso, todo inalcanzable, sientes que por más que intentas buscar una solución a tu desespero llega un momento que todo lo que veías, el caos va adquiriendo una tonalidad de gris a blanco.

Sin pensar en mi, solo en la salud de mis hijos de 34 años, transcurren 7 meses donde vivi el proceso de su enfermedad y sin saber su causa, por no tener un diagnóstico preciso llegó a un estado de debilidad que aparentaba 60 años.

Hoy puedo decir que mis temores se están disipando, ya con el tratamiento indicado se ve su mejoría, al verlo sentado a la mesa un poco tembloroso aún, pero ya con frases de aliento, nuestras esperanzas volvieron.

Aunque por muchas noches le suplique a mi dios que me llevará a mi en lugar de él, sin pensarlo, mis fuerzas de oración tenían esa firme solicitud "Llévame a mí". Sin darme cuenta la necesidad que soy en su vida ya que cada vez que tenía momentos de lucidez me llamaba a su lado y agarrando mi mano me decía ¡Mami no me dejes solo!.

El ser madre es la fortuna más grande que podamos tener en la vida, es como si tú vida se dividiera en dos, en tres, es sentir tu vida en el otro, su dolor en ti, su alegría en ti, sus ilusiones en ti, sus temores los visites algún momento y ahora tienes esas herramientas que les das para superar todas sus adversidades.

IMG_20240722_105803_255.jpg

Tratamiento de Radioterapia
Hoy hace 35 años, estaba en la clínica teniendo por primera vez en mis brazos a mi hijo kervins hoy, que es su cumpleaños igualmente estoy en una clínica llevando de la mano a mi hijo a su tratamiento de Radioterapia, sin duda alguna "La Vida es una Lección".

IMG_20240808_085659_167.jpg

Unión

Invito a los steemias @luimer79 @leudi @Irene1983 a participar. Las imágenes son de mi autoría.


Sort:  

La vida nos va llevando por situaciones difíciles pero a la vez nos va enseñando, es muy duro todo lo que está pasando con la situación de salud de su hijo que se cuánto duele porque como padre ver a los hijos sufrir es una agonía para nosotros.

Tengo la misma Fe que usted de que todo pasará porque Dios es muy grande y en su infinita misericordia les ha enviado esta prueba para unirlos aún más como madre e hijo y como familia.

Un Feliz y Bendecido cumpleaños para Kervin que Dios siga llenando su camino de sanación y le brinde muchas más alegrías.

Les abrazo en la distancia y sé que todo esto pasará y pronto estarán de celebración como debe ser. Celebrando la vida.

Bendiciones

Gracias amigo, así es como dices pronto esto será un gran recuerdo que a pesar de su peligro ya logrado unir más q la familia, gracias por tus mensajes

Loading...

saludos
Ésta es la fuerza y ​​la resiliencia de una madre que enfrenta la crisis de salud de sus hijos. A pesar de su condición desesperada y agotadora, encontró esperanza a través de avances en el tratamiento y el apoyo emocional. La paciencia y el amor profundo, incluso cuando se ora para ocupar el lugar del niño, demuestran una dedicación ilimitada. la maternidad es un viaje emocional complejo, donde la felicidad y el sufrimiento de los niños se sienten como parte de uno mismo, y enseña que el amor y la fortaleza son las fuerzas principales para superar las pruebas de la vida.
Mantén tu entusiasmo y no te rindas fácilmente, ojalá te recuperes pronto.

Bendecida tarde amiga gracias por tu mensaje.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Bendecido día agradecida con su apoyo gracias por su dedicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65