HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB100 Por @dulcem05

in Venezolanos Steem2 years ago

Screenshot_20220801-100201.png

Foto tomada y editada con mi teléfono celular Infinix Hot 10

Hola Hola, querida comunidad Venezolanos Steem. Igualmente a todos sus integrantes. En esta ocasión les comento que decidí nuevamente contarle mi experiencia de como realice mi encendido teniendo la convicción de que si hay momentos difíciles en nuestra vida que nos llevan a tomar decisiones que muchas veces sabemos que nos causan un vacío en nuestra existencia, pero con las ganas de seguir haciendo lo que me gusta, he venido trabajando de poquito para seguir participando en la gran plataforma Stemit, La Gallina de los Huevos de Oro.


Siendo esta amigos de todos y prometedor de un futuro próspero en experiencia laboral, intercambio de cultura e ideas en todo el mundo, siempre busca la perfección de contenido en las diferencias publiaciones, y lo más importante, los amigos que hacemos en nuestros andar por este medio.

Mi agrado a seguir mostrando parte de mi vida. Debido a esto, decidí invertir mis steem acumulados elevar mi SP. Por este concurso que contribuye con nuestro crecimiento personal. Siendo este proceso fácil de realizar, el cual les explico a continuación.

Les describo el paso a paso como realice el proceso para aumentar mi SP, y así unirme al club 100 realizando lo siguiente. Las imágenes que les muestro corresponden a él valor de los Steem acumulados de las Recompensas Recibidas.

Una vez en mi wallet realice mi encendido POWER UP el cual preferí hacerlo por el total que tenía ahorrado ya que me gustaría aumentar el valor de mi SP. Tenía 2.447 Steem.

Steem Ahorrados

Screenshot_20220801-080919.png

Screenshot_20220801-080939.png

Encendido STEEM

Screenshot_20220801-080945.png

Exitoso el proceso de encendido

Exito el proceso de POWERUP

Lo que nos brinda el hacer Power-Up es una forma de ahorrar para el futuro, debemos visualizar el pensar para el futuro donde podamos emprender un negocio de la mano de Steemit. Hay más oportunidades de ser curada en los post, además de contribuir con el crecimiento de la plataforma.


Mi objetivo es interactuar con todos los steemians que hacen vida en esta plataforma, conocer más del mundo a través de las diferentes publicaciones, igualmente, seguir trabajando duro, participando en los diferentes concursos que nos presentan, aprovechar lo oportunidad que nos brinda este gran equipo en contar con un capital sólido para un futuro más prometedor.


En esta plataforma Steemit, tengo la fortuna de ser partícipe de su gran equipo, comprometida con el buen desempeño personal donde con mucho entusiasmo y agradecimiento seguiré participando activamente y contribuyendo con su excelente crecimiento.


Está publicación está configurada al 20% para contribuir con el crecimiento de la comunidad @ Igualmente, invito a los steemians qué aún no han realizado su encendido para que se animen y lo realicen. Invito a mis amigos @genomil @ineska @oneidaa


Sort:  

Felicidades amiga @dulcem05 que sigas Creciendo dentro de la plataforma.
Muchos éxitos.

Hola amigo gracias por tu apoyo, miles de bendiciones 🤗🤗🤗

 2 years ago 

@dulcem05 sabemos que esta decisión muchas veces es compleja pero te ayudará muchísimo en el futuro.

Bienaventurado ese encendido y que te lleve a la prosperidad que mereces. Saludos fraternos!

Hola buen día miles de bendiciones para los que integran está linda comunidad y por el apoyo que nos brindan a sus participantes 🤗🤗

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola encantada con su mensaje miles de bendiciones 🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69