Concurso de Arte y Escritura #80

in Venezolanos Steem4 months ago

Screenshot_20240108-204217.jpg

"Reflejos en el Támesis, Westminster"

Con la puesta del sol observo el río que me recuerda la partida del amor mío

Todos mis recuerdos llegan a mi mente brotan lágrimas sin poder contener esa tristeza que llena mi ser

Un suspiro se escapa donde pie al llanto que por más que intento va aflorando en mis mejillas enrojecidas por el frío clima

Cuánto dolor siente mi vida al estar sola y sin compañía de ese ser que robo mi alma con tan solo una mirada

Al estar sola con mis pensamientos deseo que vuelva el amor sincero que un día partió dejando sufrimiento sin pensar el drama de una dama que añora su regreso

Su presencia alegraba mi corazón su ausencia dejo un vacío que entristece el alma mia

La vista es hermosa nos muestra la belleza de la existencia al pensar en su ausencia me tortura su inconsciencia

Frente al paisaje es un espejo que nos muestran ese tesoro que nos rodean y que por nuestro dolor lo sentimos parte de nuestra trajedia sin ver más allá de sus riquezas

Con la brisa fresca, el sol a cuesta va pasando el día en una sola espera sin lograr tener una alegría certera de ver llegar la ilusión que tanto se ahela

Los altos faroles iluminan el sendero de aquellos que van buscando su camino de libertad y amor eterno

El camino de piedra sirve de encuentro de aquellos amigos que salen del puerto en busca de aventuras

La mirada fija de la dama que espera el retorno fiel del que un día se alejó dejándole su pena

Los botes a lo lejos son la esperanza fija de ese amor y subpartida

Cada día que pasa esa dama sin su amor es una trajedia y un gran dolor a su loca pasión


Screenshot_20240108-203638.jpg

Invito a participar a @sampan @daniell1 @venturabogarin. Saludos a #venezolanossteem y @solperez le concedo el 15% a su crecimiento.

Sort:  
Gracias por publicar en #venezolanossteem
Esta obra nos envuelve en un clima melancólico, de despedidas y tristezas. Ambos sentimientos están presentes en tu poema, en el que el "yo lírico" lamenta la partida de su gran amor; ese que la hacía sentir plena de felicidad. Sin embargo, la esperanza por su regreso es la que la mantiene en pie. Gracias mil por compartir con nosotros tu talento.
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date08-01-2024
Burnsteem25

Banner.png

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Qué bonito poema, nostálgico y muy sensible. Me gusta la forma en la que el o la protagonista describe el dolor de la partida del ser querido. Saludos

Hola amiga gracias por tu visita

La melancolía y los recuerdos son parte fundamental en este hermoso relato, en lo ajeno de la noche podemos notar las el frío que nos toma, queriendo tener a alguien que nos abrace... Disfrute leyendo su historia, suerte 👾

Bendecido día, agradecida con su visita, su mensaje me encantó gracias

Hola @dulcem05.
Por favor perdóname al clasificar tu escrito como un ensayo poético. No soy ducho en el tema.
Justo cuando comenzaba a leer tus maravillosas palabras que hablan sobre una partida me han dado la noticia que mi primera esposa acaba de fallecer.
La combinación de la noticia junto con tan bella publicación han jugado en contra mía y me han hecho desmoronar.
Como duele una partida, sobre todo de alguien a quien se le ha querido.
Excelente participación.

Un poema envuelto en un amor lleno de dolor tras una partida que nunca entendió, son momentos que marcan nuestra vida, pero que terminan fortaleciendonos. Me gustó leerte amiga exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76