Concurso Arte y Escritura/ Semana 24/ Por @dulcem05

in Venezolanos Steem2 years ago

Screenshot_20220827-075041.png

Imagen Tomada del Concurso
Bendecido día a todos los los steemias en esta maravillosa comunidad como lo es #venezolanossteem. Agradecida por estos novedosos concursos.

Screenshot_20220827-081030.png

Imagen Tomada del Concurso

La sabiduría encarna en nuestro alrededor toda su historia en su resplandor

La fortuna del saber la llevamos dentro en un acto de conocer todo lo que podamos ver.

Girando el mundo está cada segundo de nuestro tiempo sin dejar de pensar en lo que llevamos dentro.

La dulzura de la vida nos llena de emoción encantada voy por la vida sin causar algún dolor.

Quisiera conocer más del mundo, viajar sin parar aunque no lo hago por no tener con quien contar
Me gusta visitar lugares donde sea bienvenida estrechar la mano amigable de la gente linda

En todo el hemisferio conseguimos dificultades es mejor hacerle frente a todas las adversidades

Caramba caramba tanto tiempo sin verte si no hubiera venido que dolor no tenerte.

Eligi un lugar que quería conocer, disfrutar de la vida a través de mi sueños, mi empeño y mi amor fraternal de la existencia que está a punto de desvanecer cuento las horas hasta volverte a ver.
Entre paredes grises, observo mi destino al lado de una esfera que me indica mi destino

A lo lejos noto mi futuro, hacia atrás mis temores para delante aunque sea ajuro sin reproches alguno.

El arte me llena de luz, de nostalgia y alegrías, aquí con mi observación les muestro mis pensamientos del día.

En esta oportunidad les muestro mi inspiración gracias a la amiga @solperez, por su invitación. Invitando a la amiga @rosselena que nos muestre su musa interior ser creadores con tan solo visualizar una obra de arte que nos llena de satisfacción.

Agradecida por su apoyo, bendiciones para todos.

Sort:  

Saludos amiga gracias por la invitación un poema cargado de mucha inspiración por conocer lugares hermosos de nuestro planeta que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha salud para ti y todos tus familiares

Hola amiga, bendiciones para tu familia 🤗🤗🤗

En este poema el "yo lírico" describe el rumbo de la vida que se abre como una flor para que nosotros hagamos de ella lo que queramos: olerla, tocarla, mirarla, sentirla, pensarla o,simplemente, dejarla pasar sin disfrutar ni siquiera un solo instante de ella. Leer tu poema me ha hecho pensar en lo maravilloso que es vivir y disfrutar cada instante de la existencia. Gracias por tu compañía,amiga mía.

Hola amiga @solperez mil gracias por tu apoyo bendiciones 🤗😌

Un poema bien inspirador, por el conocer el mundo 🌎 una gran participación @dulcem05.

Hola amiga, el mundo real, el mundo de los sueños y todo lo que llevamos dentro hace aflorar un poeta, un escritor en cada uno de nosostros, solo debemos dejarlo fluir, excelente composición.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Buen día agradecida con su mensaje, emocionada por ser parte de esta gran familia lluvias de bendiciones 🤗🤗🤗

Es un viaje imaginario de deseos, aventuras y añoranzas, expresadas poéticamente. Gracias por compartir tu inspiración. Éxitos.

Buen día gracias por tu apoyo y visitarme bendiciones 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65