Arte y escritura/Peder Severin Krøyer / Semana 36/ Por @dulcem05

Screenshot_20221220-101856.png

Rodeado de la noche buscando un motivo para conectar mi mente con nuestros sentidos

Una paz interior se nota en los presentes sumergidos en un silencio que no deja un instante transportarse en el firmamento

El ir y venir de las olas nos llenan de tranquilidad que nos transporta en el tiempo de una serenidad espirtial

El calor de la fogata nos brinda esa sensación de la importancia del carlor para el cuerpo que nos brinda la vida en plena agonía

Cada presente en sus pensamientos suspirando y meditando sus más grandes anhelos que llevan oculto en su alma con recelo

A través de la naturaleza que nos envuelve cada instante se va observando los marices de aquel fuego incesante que nos brinda el calor para soportar esa brisa fría que nos paraliza el corazon

Va transcurriendo la noche entre brisa y calor dónde cada uno se siente vivo al presenciar ese instante lleno de tranquilidad y confort dónde unes tu amor y pasión por el simple momento de tener sentimientos de paz y unión

Tras las líneas del pincel y la tonalidades de mil colores va transcurrió mi pensamiento gracias al artista Peder Severin Krøyer

Screenshot_20221220-101647.png

Agradezco mucho la oportunidad de compartir mis creaciones con todos. Un especial saludo a la comunidad a la cual le otorgo el 20% para su crecimiento. Invito a los steemias @katianaluz @mariami a que nos compartan su creaciobes.


Sort:  

Mi querida amiga un placer saludarle y leerle como siempre. A mi su estilo literario me impacta; esa emotividad, espontaneidad y fuerza en su escritura me enamora; gran talento y pasión. Gracias por la invitación, siempre es muy grato leerle. Saludos

Buen día que palabras tan lindas Miles de bendiciones

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47