Reto 1ero de Mayo: "Mi experiencia laboral" 👩🏻‍⚕️🥼🩺 por @dra.kgerde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

20210501_133845.jpg

Saludos stemians miembros de @venezolanossteem y en especial a @solperez y @marcybetancourt , felicidades por tan bonita labor. Gracias a @nakary porque hablar del dia del trabajador en nuestro pais #venezuela sin duda alguna es honrar a todos y cada uno de los venezolanos que hacemos vida activa acá en todas y cada una de las profesiones u oficios. Es sin duda alguna alagar a la mujer ama de casa que cada dia lucha por su hogar y por sus hijos, es hablar del padre que sale de casa cada dia a luchar y ser sustento. A todos y cada uno de los que dia a dia nos reinventamos para salir victoriosos entre tanta complicacion mundial con este problema llamado covid19 etc.

Felicitar a cada colega médico que dia a dia a pesar de las adversidades en las que se trabaja en un hospital hace un esfuerzo sobre humano para sanar a cada paciente. Y es que eso es ser Médico. ¡Mi profesión la más hermosa del mundo para mí! , respetando a cada profesional sin menospreciar a ninguno. Sino que mi orgullo cada dia crece por mi profesión y más en estos dias.

Por ello responderé con mucho cariño las siguientes interrogantes:

1.¿Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?

En mi hogar antes de yo ser médico, no habia ningún familiar en la rama de la salud. Pero de pequeña sufrí de Asma Bronquial y el bienestar que en mi generaba ir al médico y cumplir el tratamiento que me indicaban que me hacia respirar tan bien cuando estaba en medio de una crisis, creo que marcó mi infancia en positivo para inclinarme por dicha profesión. Siempre desde pequeña he sacado lo positivo de cualquier adversidad, creo que es algo que me caracteriza. Y pues ahora tengo a mi sobrina que en pocos meses se convertirá en mi colega y varios primos.

¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De qué has trabajado?

No me considero nomada pero en los ultimos años de vida por situaciones ajenas a mi voluntad he vivido en ciudades diferentes.

SAN JUAN DE LOS MORROS EDO. GUARICO.

🩺. HOSPITAL DR. ISRAEL RANUAREZ BALSA

LA GUAIRA. EDO LA GUAIRA.

🩺. SANIDAD LA GUAIRA

CARACAS.

🩺 SALUD CHACAO

🩺 TRAUMACENTER

🩺 CENTRO MÉDICO FAST

🩺 AMBULATORIO PEDREGAL

¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿lo recuerdas?

Mi primer día laboral lo recuerdo con mucho amor, fue una experiencia única de mucha adrenalina, muchos miedos, pero muchas ganas. Con un equipo de trabajo maravilloso y siempre con la base de estudio y consejos de mucha sabiduría que me compartieron mis profesores, siempre los recuerdo con cariño y respeto. Les debo mucho y eso se agradece.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Mi trabajo ideal sin duda sera siempre ser médico.

¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?

Influye en todo, nunca dejo de ser médico, en casa, en la calle, entre amigos etc. Ya es mi estilo de vida y mi forma de ser. Nunca dejo de ayudar y de guiar a quien este aquejado de salud así no este en mi lugar de trabajo. Esa es parte de mi profesión, ayudar a quien lo necesite.

FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE VENEZOLANO LUCHADOR Y TRABAJADOR. 🙋🏻‍♀️

STEMIANS QUE ME LEES PARTICIPA Y COMPARTE CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA COMO VENEZOLANO TRABAJADOR.

https://steemit.com/hive-108800/@nakary/reto-1ero-de-mayo-mi-experiencia-laboral

Invito a @gdavid a participar.

Sort:  

Saludos amiga que lindo tu post esa actitud positiva ante la vida y la vocación de servicio q tienes es de admirar, felicidades!

Gracias amiga linda @mayepariata 🤗❤

Hermoso mensaje. Se ve que adoras tu profesión y haces las cosas con amor amiga. Éxitos y Bendiciones.

Gracias, es asi @dianacatalina amen❤🤗

Es maravilloso que ames tanto tu profesión y que sea tu trabajo ideal. Muchas gracias por participar en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51