Venezuela Concurso: Semana 32 - Inolvidable detalle | @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Siempre es bueno recordar esos detalles, momentos o regalos especiales que nos hicieron sentir queridos y felices, es por qué, en esta ocasión decidí unirme al concurso "Inolvidable detalle" impulsado por @venezolanos y como moderadora la steemian @solperez.

Aquí les dejo el link del concurso para que se unan.

PicsArt_09-27-11.27.51.jpg

Yo debo decirles que me encantan los detalles, así sean pequeños o grandes, o si me regalan comida, me gusta todo jajajaj, y también he dado varios, pero cómo no soy amante de las fotos se los debo.

Pensé mucho en qué regalo elegiría para esta ocasión, y buscando en mis fotos de facebook me topé con uno que me gustó muchísimo y con el cuál se me declararon 😍.

FB_IMG_1632755325153.jpg

Yo no he sido de tener muchos pretendientes o novios jajaja, por lo que en ese momento me encontraba en 5 año y estaba saliendo con un muchacho que me llamaba mucho la atención y yo a él, así que un día decidió invitarme a salir y me pidió que llegara a un parque en donde el tenía que decirme algo, y yo me fuí con mi hermana y cuándo llegamos....

El se voltea y no hallaba cómo decírmelo jajajaaj, así que la torta habló por sí sola y yo no sabía cómo reaccionar (en esos momentos me quedo en blanco), así que le dije que sí 😍.

Estuvimos juntos todo un año y luego tuvimos que separarnos, pero yo lo recuerdo con mucho cariño y como la primera persona en darme un detalle así, lamentablemente no tengo más fotos pero menos mal tenía esa guardada.

Esa fue mi participación para este bonito concurso,espero les haya gustado.¡Nos estamos leyendo!

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Guao, qué bello detalle. Yo también le hubiese dado el "empate", aunque al otro día lo botara. Jajaja. De verdad, que el niño se la comió. Esa foto era la portada ideal para el concurso, jajaja.

Gracias por tan valiosa entrada. Suerte en el concurso.

Quería aumentar el factor sorpresa colocando esa foto después jajajaja, de verdad que fue muy bonito detalle!
Gracias por pasar y comentar!

Que bello hoy en día son pocos los muchachos que tienen detalles bonitos, felicito a ese chico, y le deseo suerte en el concurso me encantó su recuerdo de detalle especial🥰

Creo que ya casi no hacen esas cosas, para el momento yo tampoco pensaba que eso me podría pasar jajajaa, pero lo recuerdo con mucho cariño! Gracias por pasar y comentar.

Muy bonita y emotiva esa petición de noviazgo @doubleg8, son detalles que enternecen y tocan el corazón, y aunque hallan terminado ese momento jamas lo vas a olvidar. Saludos!!!

Hola amiga, que hermoso y practico detalle de verdad, me encanto, fue muy ingenioso.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Y de paso riquísima jajaja 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34