Reto: Telenovelas del recuerdo | por: @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta oportunidad me uno al reto: "Telenovela del recuerdo" impulsado por el steemian @yolvijmr. En sus buenos tiempos la televisión venezolana se caracterizó por tener grandes éxitos de telenovelas, yo no pude ver la mayoría ya que no había nacido jajaja, pero tuve la oportunidad de ver algunas y wow, es increíble ver cómo pasa el tiempo.

PicsArt_09-12-12.17.39.jpg

Me costó un poco decidirme por cuál sería mi elección, pero aquí se las dejo:

🔴 ¿Vieja yo?

Esta telenovela fue producida y transmitida por la cadena Venevisión en 2008. Es una historia original de la Mónica Montañés y protagonizada por Mimi Lazo y Adrián Delgado.

VIEJA YO - Logo - copia-compressed.jpg

Fuente

La trama de la telenovela gira en torno a Margot Batalla, una actriz frustrada de 50 años que a todos les parece una señora mayor y siempre se refieren a ella como "la vieja esa". Ella tiene que pasar por diferentes situaciones (no muy buenas), con el pasar de cada capítulo, y enfrentarse a él hecho de que se enamora de un hombre más joven que ella.

69db19deb2afea8951df076490991a0f-compressed.jpg

Fuente

Elegí esta novela no porque fuera la mejor, porque debo admitir que a comparación de otras que son clásicos, esta no es comparable, pero me gustó mucho el hecho de que esta rompiera con los estereotipos del príncipe azul y la princesa necesitada. Y bueno, Adrián Delgado siempre me ha parecido muy guapo por lo que es un punto extra 😌. El tema de la novela me gustaba mucho, se llama "La vieja esa" y fue compuesto por el dúo Chino y Nacho.

En esta telenovela participaron grandes actores y debo decir que me reí mucho con cada actuación, tenía sus buenos momentos y no hay que negar que la química de todo el elenco fue muy buena. También me reí muchísimo con la parodia que hicieron de ella en el programa "A qué te ríes". Les dejaré el vídeo para que puedan reír un rato.

Esta fue mi participación para este reto queridos Steemians, me gustaría invitar a @geralart26 @teretiti @fariasrouse. ¡Nos estamos leyendo!

------------------------------------------------------------------

• Fotos editadas con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Una historia cargada de comedia que logró enganchar a muchos venezolanos, con las aventuras y ocurrencias de Margot Batalla, quien debió defender su amor, por un muchachito, José Antonio Martínez; y todas las situaciones ocurridas en el Caimán Feliz.

Gran elección.

que buena es esta novela la vi hace tiempo que la repitieron y no me arrepiento para nada de verla un gran éxito de la televisión venezolana

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64