Reto: Criollisimo 4 - Musical | por @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno nuevamente a el reto: "Criollismo en su 4 edición", impulsado por la steemian @marcybetancourt. Y no podía dejar de participar así que…. Empecemos: Este reto consiste en elegir cuál opción nos gusta más y el porqué. Cabe recalcar que esta edición está aún más difícil para elegir jajaja, pero haré el intento 😌

PicsArt_09-06-08-compressed.jpg

🟡Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo

Mmmm, son dos cantantes muy diferentes y ambas con mucho talento, pero me decido por Reyna Lucero, tal vez es porque escucho más sus canciones pero me inclino más hacia esta intérprete.

🟡 Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara

Ambas mujeres muy talentosas y con canciones muy buenas y pegadizas, pero sin duda alguna mi elección es Karina. Ustedes no se imaginan lo divertido que es ir a un Karaoke y cantar alguna de sus canciones, me sé varías y aunque pase el tiempo siguen siendo igual de buenas y pegadizas.

🔵 Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita

Ambos son hombres muy talentosos y con canciones que te llegan al corazón, pero Franco de Vita es uno de mis cantantes top, por lo que él es mi elegido. Sus canciones son tan completas, las letras, la melodía, no puede faltar una en un playlist amoroso o cuando te rompen el corazón jajajaj.

🔵 Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana

Aquí tengo un dilema, ambos me gustan mucho y disfruto sus canciones, la melodía perfecta es más actual y dígamos que se asemeja más a lo que el público juvenil actualmente prefiere, pero yo me quedo con Rawayana. Me gustan lo frescas que son sus canciones y lo relajadas que son.

🔵 Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos

Aquí sí me fregaron jajajajaj, ustedes no saben lo icónicos que son estos 2?, Es un mismo sentir, la misma emoción, ambos con canciones inolvidables y que hasta el día de hoy seguimos escuchando como si las hubieran sacado ayer. Diría que es un empate muy reñido 😌.

Estas fueron mis elecciones, fue muy divertido completar este reto y espero que ustedes también lo hagan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians.


• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
Loading...

Hola @doubleg8. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero El lucero de los llanos la gran Reyna!

En kareoke Sál-va-meeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es Franco de Vita por sus letras rompe corazones y melodías exquisitas.

Rawayana son las mejores Nuevas Voces! por sus canciones súper relajadas.

Nostalgia para bailar es el ritmo que impone Los Melódicos y el de la Billo's también!! Te pasaste, jajaja

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Todo un reto para disfrutar 😌, muchas gracias por pasar y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55