[ESP-ING] ¿Te atreves a responder? 🔥 / Do you dare to answer?🔥

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Steemit!

En esta oportunidad, me uno a la ronda de preguntas y respuestas de la hermosa @lilianajimenez en honor a las madres ya que se acerca su día.

In this opportunity, I join the Q&A with the beautiful @lilianajimenez in honor of mothers as their day is approaching.

PicsArt_05-03-07.20.26.jpg

Empecemos con esta ronda:

Let's start with this round:

🟡¿Cómo se llama tú mamá o esa persona o esa persona maravillosa que sientes como madre?

Mi madre se llama Teresa Díaz y tiene 55 años de edad. Aquí les dejo una foto de ella:

🟡What is the name of your mom or that person or that wonderful person you feel as a mother?

My mother's name is Teresa Diaz and she is 55 years old. Here I leave you a picture of her:

FB_IMG_162085633249.jpg

🟡 ¿Cuál es la frase que más repite tú mamá?

Conchale jajaja aquí hay varías: "Piensa mal y acertarás", "Hasta que no lo rompas no te vas a quedar tranquila" , "¿Porqué no te jorungas el hueco de la nariz?" 😂😂😂. Aunque no lo crean en este momento sólo me acuerdo de estas jajaja.

🟡 What is the phrase that your mom repeats the most?

Conchale jajaja here are several: "Think wrong and you will be right", "Until you break it you will not be calm". Why don't you pull your nose hole" 😂😂😂😂. Believe it or not at this moment I only remember these hahaha.

🟡¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá? A mi mamá le encanta de todo jajaja pero hay una canción de Karina (cantante venezolana), que le encanta, se llama "Mi alma grita". 🟡What is your mom's favorite song?

My mom loves everything hahaha but there is a song by Karina (Venezuelan singer), that she loves, it's called "Mi alma grita".

🟡 ¿Cuál era el juguete favorito de tú mamá cuando era pequeña?

Mi mamá no fue realmente una niña de estar teniendo juguetes, no les gustaban mucho, en cambio, tenía el televisor, que no podía estar sin él jajaja.

🟡 What was your mom's favorite toy when she was little?

My mom wasn't really a child to be having toys, they didn't like them much, instead, she had the TV, which she couldn't be without it hahaha.

🟡¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

A la hora de comer mi mamá no tiene favoritismos jajaja, le gusta de todo, la comida chatarra, la parrilla, el pasticho, lo que se le antoje en el momento, eso es lo que se prepara.

🟡What is the food that she considers special and when it comes to celebrations is the one she prepares or the one she asks for?

When it comes to eating my mom has no favoritism hahaha, she likes everything, junk food, grill, pasticho, whatever she craves at the moment, that's what she prepares.

🟡¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Les cuento que, mi mamá vive en el piso jajajaj, hay innumerables momentos qué recuerdo que me hacen reír demasiado, en una ocasión, veníamos del cyber y no me pregunten cómo, pero cuándo volteé la ví en la acera jajajaja. 🟡Do you remember any funny anecdote that happened to your mom? I tell you, my mom lives on the floor hahahahaha, there are countless moments that I remember that make me laugh too much, on one occasion, we were coming from the cyber and do not ask me how, but when I turned around I saw her on the sidewalk hahahahaha.
🟡¿A qué se dedica o se dedicaba?

Mi mamá primero era secretaria en un banco, pero por cosas que pasaron tuvo que dejar ese empleo y se dedicó a ser manicurista, pero hace varios años que dejó de trabajar y ahora es ama de casa.

🟡 What do you do or used to do?

My mom was first a secretary in a bank, but because of things that happened she had to leave that job and became a manicurist, but she stopped working several years ago and now she is a housewife.

🟡Si la vida de tu madre fuera una película, ¿cómo se llamaría?

Mmmmm, tal vez, "Milagros inesperados".

🟡If your mother's life were a movie, what would it be called?

Mmmmm, maybe, "Unexpected Miracles".

🟡 Características de mi mamá

A mí mamá le encanta cocinar, le gusta escribir y poder expresarse, su color favorito es el azul, tiene un temperamento bastante fuerte jajaja pero a la vez, es una persona muy dulce, es una persona muy trabajadora, es amante del café jajaja, no le gustan las mascotas pero las que hemos tenido les ha agarrado mucho cariño, le encanta reír, le encanta ver series, le gusta dar consejos, es muy de estar en casa y compartir con su familia.

🟡 Characteristics of my mom.

My mom loves to cook, she loves to write and to be able to express herself, her favorite color is blue, she has a pretty strong temper hahaha but at the same time, she is a very sweet person, she is a hard worker, she is a coffee lover hahaha, she doesn't like pets but the ones we have had she has become very fond of them, she loves to laugh, she loves to watch series, she likes to give advice, she is very much about being at home and sharing with her family.

🟡¿Qué manía les conoces a tu mamá?

A mí mamá le encanta ver y tener todo limpio, cuándo llega de la calle no puede ver nada sucio, así sea una cuchara sucia dmencima del lavaplatos, para ella esa es toda la vajilla, le encanta guardar sus envases (aunque se los hemos perdido), otra de sus manías es que le encanta estar metida en el teléfono jajaja, no puede estar sin él.

🟡What do you know your mom's hobbies?

My mom loves to see and have everything clean, when she comes in from the street she can't see anything dirty, even if it's a dirty spoon right in the dishwasher, for her that's all the dishes, she loves to keep her containers (although we've lost them), another of her hobbies is that she loves to be on the phone hahaha, she can't be without it.

Para finalizar esta ronda, sólo quiero decirle a mi madre @teretiti lo afortunada que soy de tenerla en mi vida, y que espero poder llenarla de amor y orgullo mientras estemos vivas. ¡Te amo mami! 😍 To end this round, I just want to tell my mom @teretiti how lucky I am to have her in my life, and that I hope I can fill her with love and pride as long as we are alive. love you mommy! 😍
Espero les haya gustado mi participación en esta ronda y me gustaría invitar a @delmar13 @fariasrouse @marinave a que se unan. ¡Nos estamos leyendo! I hope you liked my participation in this round and I would like to invite @delmar13 @fariasrouse @marinave to join in. we are reading each other!
Sort:  

Me sentí muy identificada con tu ronda. Amiga créalo. Sobre todo con el nombre de tu bella madre Teresa Díaz
Así me llamo yo también y si es un tipo de persona igual Ami solo te faltó decir que tiene un carácter fuerte y juro que es mi copia

Gracias por homenajear a tu mamá junto a nosotros. ¡Vive en el piso! Pobrecita je,je,je, me río porque me recuerda a mi mami que solía caerse mucho y yo me reía o me río mucho al recordarlo, gracias a Dios tiene tiempo que no se cae y ya no me da nadita de risa porque no me gusta que se lastime. Son muy lindas y agradables las características que nos cuentas de tu mami. Saludos

What a lovely and beautiful post, sis. It was a great pleasure to read every word. 😍

Dios te siga bendiciendo 🙏 mi amada @doubleg8 🤗🥰😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86