"Criollísimo 8 – Fiestero" | por @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno nuevamente a el reto: "Criollismo en su 8 edición", impulsado por la steemian @marcybetancourt. Y no podía dejar de participar ya que cada vez se pone mejor y está edición es una de mis preferidas por la temática, así que…. Empecemos:

PicsArt_10-25-10.24.46.jpg

🟡 Platanitos o Cheese tris

Aunque el platanitos es menos dañino y contiene menos químicos, me quedo con el Cheese tris jajajaaj, es que me gusta mucho más su sabor y textura, y sin dejar de lado que rinde más que el primero.

🔵 Refrescos o Jugos naturales

Antes me parecía mucho mejor el refresco, bueno, en realidad mi preferido es el Nestea de durazno, pero como ese no está me quedo con los jugos naturales, creo que ya me está pegando la edad que me doy cuenta que el refresco es muy dañino jajajaj.

🔴 Cerveza o Ron o Cócteles

Mmm, soy muy poco tolerante al ron, realmente no me gusta, en cuánto a los cócteles, me gustan, pero me quedo con las cervezas, es mucho más sabrosa y más cuando está bien fría, aunque actualmente no bebo por lo que todo eso está fuera de mi alcance jajajaj.

🔵 Arroz con pollo o sancocho

Esto depende de la ocasión, porque si es una reunión en la tarde, me quedo con el sancocho, pero si es en la noche me quedo con el arroz con pollo porque no me va a caer tan pesado, y es que no sé ustedes pero cada vez que yo como sancocho termino agotada y full jajajaj.

🔴 Música para bailar o Música para escuchar

Actualmente, prefiero la música para escuchar, me encanta poder disfrutarla y ponerme a cantar a todo pulmón jajaja, aunque esto también puede depender de la ocasión y el lugar.

🟡 Al aire libre o en lugar cerrado

Yo siempre he sido más de los lugares al aire libre, no es que pase un mal rato por estar en una casa o en un club, pero si tengo que elegir, prefiero estar en una playa, una piscina, aunque hace un tiempo que no hago ninguna de las 2 pero bueno 😌.

Estas fueron mis elecciones, fue muy divertido completar este reto y espero que ustedes también lo hagan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians.

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

muy buena entrada a este reto amiga te quedo esplendida

unas elecciones de oro que buena se pondrá esa fiesta

Hola, amiga Rumbera @doubleg8.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO o del SANCOCHO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Amigaaaa @doubleg8 te están pegando los años, jajajaja, pero qué bien has organizado tu bochinche!

Cheese tris con jugos naturales... y ya tienes consciencia que los refrescos son muy dañinos ... al igual que el nestea, jajajaja

Buena música para escuchar y cantar 🎶🎤🎶 a todo pulmón!

En una playa, al aire libre, y con un arroz con pollo... de esos que no dan sueño...uhmmm demasiado rico! Excelente todo.

Por supuesto, no pueden faltar las cervezas bien frías para completar la parranda.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74