"Criollísimo 2" por: @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno nuevamente a el reto: "Criollismo en su 2 edición", impulsado por la steemian @marcybetancourt. Y no podía dejar de participar así que…. Empecemos:

Este reto consiste en elegir cuál opción nos gusta más y el porqué.

PicsArt_08-23-09-compressed.jpg

🟡 Negro o con leche

Esta está difícil jajajaj, amo el café en todas sus presentaciones. Pero creo que con leche es más sabroso todavía 😌.

🔵 Ajiley o Carga la burra

Ustedes no se imaginan todas las rondas de "Carga la burra" que he jugado y ganado, por lo que definitivamente mi elección es la segunda. Como todo buen juego también he pasado rabia por no ganar jajajaj, pero más han sido los buenos que los malos 😌.

🔴 Río o playa

Nada como la playa, un río también es sabroso y más para esos días calurosos , pero la playa es simplemente espectacular y de noche es aún más increíble. No se imaginan el tiempo que tengo sin ir a una y lo mucho que me hace falta 😔.

🟡 Tequeños o serpentina con diablito

Elijo los tequeños en esta ocasión, ambos son igual de sabrosos pero creo que últimamente he comido más tequeños y realmente los amo 😍.

🔵 La vaca mariposa (el becerrito) o caballo viejo

Dos grandes clásicos pero me inclino más hacia la vaca mariposa, cada vez que la escucho me pongo a cantarla jajaajaj. En una ocasión me pidieron que la cantara en el liceo pero me dió demasiada vergüenza y no pude.


Estas fueron mis elecciones, fue muy divertido completar este reto y espero que ustedes también lo hagan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians.


• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Excelente, amiga @doubleg8.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @doubleg8. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y tequeños.

Hemos descubierto a la campeona de Carga la burra. Ya sé que no jugaré contra ti jajaja.

Playita, arena y sol, y la tierna Vaca Mariposa que supongo la tarareaste mientras hacías esta publicación.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77