Trabalenguas Venezolanos, segunda parte @domingo10

Hola amigos de Steemit, quiero agradecer a la amiga @lilianajimenez, por este increible reto que me parece muy entretenido, buno aqui mi participación espero les gusten los trabalenguas que e preparado.

41851fde92689ac57be8e9b417be43f5.jpg
> Fuente

BATEA

unnamed.png
> Batea Fuente

Batea con tetera, con la tetera usas la batea, la batea traba tú lengua, a tú lengua enreda la batea, para usar tú tetera.

CACHAPA

![maxresdefault (1).jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmP4it4SLYA7xqjCPvsEUdnBe8iZ1EAcodg66QfBx5Hr9s/maxresdefault%20(1)
> Cachapa Fuente

Cachapa con arepa, la arepa cachapera, cachapera arepera, con tú arepera aras la cachapera, que no es Pera pero enreda a tú arepa, y que esperas para tú cachapa arepar.

CHINCHORRO

descarga.jpg
> Chinchorro Fuente

Chinchorro de mangajarro, el chinchorro despilfarro, chinchorriando anda mangajarro, mangajarro anda chinchorriando en su chinchorrazo.

Bueno amigos de Steemit estos fueron los trabalenguas que se me ocurrieron, espero los ayan disfrutado mucho.

¡FELIZ DÍA!

Sort:  

El que lea tus trabalenguas saldrá súper enredado ja,ja,ja, me costó pronunciarlos y esa es la idea. Gracias por participar en el reto.

Eso espero, me encanto hacerlos es súper divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49