The Diary Game / 19-04-21 / Mi Hermana compra su teléfono gracias a Steemit ¡GRAN AVENTURA!

Hola amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, les voy a relatar este día súper increíble que tuvimos mi hermana y yo, espero sea de su agrado:


Primero me desperté a las 6 de la mañana, porque mi hermana no sabia si tenia que trabajar, desayune a las 6:30 un pan con café. Salí de la casa como a las 7 de la mañana, para encontrarme con mi hermana en la parada de autobuses. Porque nos dirigíamos al centro, porque mi hermana había hecho una gran publicación, y quería un teléfono para tener mejores fotos y hacer mejores publicaciones para Steemit.

IMG_20210418_071432.jpg

Saliendo de la urbanización.

Esto fue camino a encontrarme con mi hermana en la parada, no estaba molesto si no que me estaba pegando el sol en la cara, jajajaja. Despues llegue a la parada y estaba esperando a mi hermana.

IMG_20210418_071653.jpg

En la parada esperando a mi hermana.

Luego de 5 minutos de mi llegada a la parada, llego mi hermana.

IMG_20210418_071834.jpg

Mi hermana @doligarcia19 y yo en la parada.

Como a las 7:30 de la mañana llego un autobús a la parada, nos montamos y llegamos al centro como a las 7:50.
IMG_20210418_073836.jpg

Foto con mi hermana en el autobús.

Al llegar al centro nos damos cuenta que los Guardias, estaban cerrando la mayoría de las tiendas, porque como todos saben es semana de cuarentena radical, y mi hermana y yo nerviosos, porque ella estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, y entonces teniendo el dinero para comprar lo que siempre has querido y no poder comprarlo es difícil. Bueno en fin llegamos a la tienda donde venden los teléfonos y tenían la Santamaría totalmente serrada, pero estaba un chico sentado afuera y le preguntamos si iban abrir y efectivamente estaban abiertos, nos dejaron pasar y compramos un teléfono bueno y económico, gracias a Steemit y a sus integrantes.

Después de haber comprado el teléfono, mi hermana llego a una de las tantas tiendas que tiene la compañía donde trabaja, y se dio cuenta que tenia que trabajar, y tuvimos que ir a abrir la tienda como a las 9 de la mañana, y hay estuvimos un rato viendo el teléfono y revisando el teléfono, como niño con juguete nuevo, jajajaajjajaj.

IMG_20210419_090143.jpg

Foto tirada con el nuevo teléfono de mi hermana el Krip K7

Como pueden apreciar la calidad de la foto no es igual a la de las fotos anteriores, porque las anteriores fueron tomadas con mi teléfono que tiene una cámara de 2mpx, ya sabrán ustedes lo mala que es, y la tirada con su nuevo teléfono es con una cámara de 8mpx, y se pueden dar cuenta lo grande que es la diferencia.

Bueno después de un rato nos vino a cerrar la guardia, como a las 11:50, pero se suponía que mi hermana tenia que cerrar a las 1 de la tarde, pero la cerraron antes, después de haber cerrado la tienda nos dirigimos a comprar comida para la casa y agarrar el autobús de vuelta a casa en el terminal de autobuses, llegamos a la casa como a las 1 de la tarde y me comí un rico almuerzo arepa con caraota y sardina.

IMG_20210419_161145.jpg

Arepa con caraota y sardina.

Y bueno amigos de Steemit este fue el gran día, gracias a Steemit. Y muchas gracias a todos los que apoyaron a mi hermana y espero me puedan apoyar a mi también, porque también necesito un teléfono, para mejorar mis publicaciones.

#¡FELIZ DÍA!

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Para mi es un honor participar en esta maravillosa comunidad, muchas gracias por el apoyo.

HOLAAAAA, yo tambien soy de las casitas!!! que loco. Que lindo tu post, y que fino que steemit los haya ayudado a comprar el cel, mi mama y yo tambien hacemos vida en esta comunidad. Te sigo!

Hola, jajajaja, una total locura. Si gracias a dios y a Steemit, mi hermana pudo comprar su teléfono. También te sigo

Hola amigo @domingo 10 me alegra que gracias a steemit tu hermana se compro su celular, sigan adelante éxito y bendiciones.

Muchas gracias amiga @hildegartte, muchas gracias, amen, igual saludos y bendiciones infinitas.

Felicidades así es Steemit cambiando vidas, que tu hermana disfrute su teléfono y que tu te lo puedas comprar prontamente son mis deseos.

Gracias mi amor, espero te vaya bien a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40