Mi Graduación/ Por @domingo10

Buenas amigos de steemit, hoy les voy a contar un poco de como fue el día de mi graduación, espero que disfruten con esta pequeña historia.


Primero que nada mi graduación fue el 03 de agosto de 2021, fue realizada gracias a la ayuda de dios, ya que en esta situación es muy difícil que hagan actos presenciales. Y por eso le doy gracias a dios para ayudar a cumplir mi primera meta de muchas. La graduación fue realizada en el liceo donde estudie mis 5 años de educación media, llamado Pbro Manuel Montaner Salazar.

image.png

Pbro Manuel Montaner Salazar

Bueno primero que nada se suponía que el acto de graduación era a las 2:30 y teníamos que estar en el liceo a las 2:15, pero salimos tarde de aquí de la casa y tuvimos que irnos casi que corriendo, porque el liceo no queda cerca de aquí de mi casa pero tampoco queda tan lejos, así que tuvimos que apurar el paso, y cuando llegamos al liceo, estaban apunto de empezar pero gracias a dios nos dio tiempo. Cuando llegue lo primero que me mandaron hacer era firmar el acta.

IMG_20210803_142631.jpg

Firmando el acta

Después de firmar el acta, nos dejaron tomarnos unas fotos en un marco que tenían hecho o que mandaron a hacer, donde me tire unas fotos con mis padres.

IMG_20210803_142823.jpg

Foto con mis padres.

Despues de tomarme las fotos con mis padres, tuvimos que salir un momento a la plaza del liceo para esperar a que nos dieran autorización para entrar a la institución.

IMG_20210803_143109.jpg

Foto esperando en la plaza del liceo.

Luego de unos 2 minutos de espera nos dejaron entrar para hacer la entrega de los titulos

IMG_20210803_145038.jpg

Entrega del titulo.

IMG_20210803_145417.jpg

Foto con el titulo en mis manos.

Luego de recibir el titulo me sentí muy contento de haber logrado el primero de todos mis objetivos, y le doy gracias a dios por ayudarme en estos 5 años de esfuerzo para lograr esta gran vistoria.

Bueno amigos de steemit es ta fue la historia de mi graduación espero que les haya gustado y espero que me apoyen para seguir logrando mas cosas en mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64