Venezuela concurso/semana 20/la vida me enseñó por @doligarcia19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit , este es mi primer reto que haré todavía no estoy muy familiarizada con los retos gracias a @genomil por este reto que me llamo mucho la atención .
Les contare una mala experiencia que viví y lo que me enseñó la vida.

Muchas veces creemos en cuentos de hadas ,de conseguir al chico perfecto,muchas veces personas de baja autoestima Como yo ,nos aferramos y nos conformamos con cualquier cosa que conseguimos,que pensamos que eso es lo que merecemos,que no podemos conseguir algo mejor .

Desde que tengo uso de razón nunca eh estado de acuerdo con mi cuerpo,de mi físico de nada no me gustaba como era, la gente siempre se burlaba de mi por se gorda eso me afectaba muchísimo , los chicos que me llamaban la atención se reían de mi.
Un día conocía a una persona que al principio era todo color de rosa ,fue mi primera pareja era 10 años mayor que yo ,creí que había encontrado al chico de mi sueño alguien que veía algo en mi más allá de mi físico ,pero no el pago todo mi brillo por completo ,me trataba como basura mientras vivíamos juntos ,me insultaba,golpeaba ,me decía que no servía hasta que me lo creí sentí que el problema era yo y trate de ser lo mejor para el aunque sabía que estaba mal.

Viví así durante un año entero ,hasta que un día desperté ya los abusos que sufrí era demasiado algo en mi mente se despertó ,donde me escape de ese lugar como pude dejando todas mis pertenencias y pidiendo cola hasta llegar de nuevo a mi casa de verdad y pedirle perdón a mi mamá de cosas que no tenía que haber echo.

Está experiencia me enseñó que tenemos que amarnos primero a nosotros mismo antes de amar a cualquiera ,que el valor que tenemos es inquebrantable,somos fuerte ,no tenemos que depender de otra persona para ser feliz ,está experiencia me hizo madurar ,crecer y madurar ,y aprendí que nadie tiene el derecho de apagar tu luz,somos únicos sin importar el físico y sobre todo aprendí que la familia es un tesoro muy valioso y nunca debemos de darle la espalda .

Y sobre todo aprendí AMARME tal y como soy y eso me encanta .

B612_20210522_110731_057.jpg

B612_20210520_101215_642.jpg

B612_20210426_090424_953.jpg

Con esto culminó mi experiencia y mi aprendizaje con ustedes a través de este maravilloso reto.

Sort:  

Hola amiga, has aprendido lo principal para lograr todo lo qu ete propongas en todos los aspectos de tu vida, AMARTE, amarte te permite valorarte y respetarte y no permitir en tu vida a cualquier ser que venga a desvalorizarte.
La familia es una bendición que hay que agradecer cada día, y siempre te recibirá porque te aman.
Te ves muy hermosa y con un brillo espectacular, jamas permites que nada ni nadie cambie tu esencia.
Ha sido un gusto leerte, mil gracias por compartir tu historia con nosotros.
Que tengas un maravilloso día.

@genomil gracias a ti por este reto que me a encantado hacerlo de verdad, a veces tenemos que pegarnos contra la pared para poder aprender ,saludos y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47