Mi primer logro gracias a steemit

Holaaa amigos de steemit ,hoy quiero comentarle mi primer logro que tuve gracias a steemit, pues desde hace vrios meses que anhelaba un telefono nuevo ya que el que tenia presentaba fallas tecnicas, solo funcionaba si estaba enchufado pero no tenia los recursos necesarios para comprarme uno nuevo,ya que lo que ganaba no me alcanzaba,todo el dinero que recibía era absolutamente para medio comer la verdad.

Hasta que un dia me integre a esta plataforma como es steemit gracias a esta hoy puedo decir que me compre un teléfono nuevo,tal vez no sea el mas avanzado ni nada por el estilo pero me funciona perfectamente para lo que necesito,y la verdad estoy tan emocionada,tan feliz, soy como un niño con juguete nuevo.

El día en que fui a comprarlo me acompaño mi hermano @domingo10 , y la verdad el estaba mas emocionado que yo y le doy las gracias por haberme acompañado,ese dia fue un poco estresante ya que era semana radical y la mayoria de la tiendas telefónicas estaban cerradas por la guardia nacional.

IMG_20210419_090104.jpg

y gracias a @steemcurator02 y @booming02 por haber apoyado mis publicaciones que me han ayudado a comprar esta herramienta de trabajo .se lo agradezco desde el fondo de mi corazon.

IMG_20210419_085915.jpg mi hermano y yo probando la camara del telefono en mi lugar de trabajo

Sort:  

Qué bien. Me alegro, me encanta ver este tipo de historias, y más aún si son mis paisanos. Saludos.

@copytasker gracias amigo, saludos.

 3 years ago 

¡Felicitaciones! Mejor vida con steemit. Saludos.

@venezolanos muchísimas gracias,así es mejor vida con steemit .saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29